• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya junto a su esposo e hija llevan la Navidad con divertida complicidad

Laura Spoya en unión con su esposo e hija inmortalizan imagen navideña llevando la tendencia de los cuadros tartán Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Spoya junto a su esposo e hija llevan la Navidad con divertida complicidad
Magaly TV, la firme: Laura Spoya anuncia que tendrá un hijo con su esposo Brian Rullan. Foto: Instagram Laura Spoya

Laura Spoya es de nuestras peruanas favoritas, la conocimos como miss Perú y luego pasó a la comedia volviéndose una total influencer en redes. Laura Spoya siempre nos sorprende con su talento para hacernos soltar una risa mientras que la vemos en Instagram o en Tik Tok como bien ya nos tiene acostumbrados.

Ahora ya es toda una empresaria líder en su marca Sereia y viene rompiéndola con estos productos de belleza, expertos en el cuidado de la piel siendo toda una maravilla para nuestro cutis femenino.

Ya estamos acostumbrados a ver a Laura Spoya y a su menor hija, Emilia conquistando las redes con divertidos y coquetos outfits siendo todo un encanto en pantalla. Ahora con la fecha navideña, no tuvieron mejor idea que posar frente a la cámara los tres juntos, es decir, Laura Spoya, su esposo e hija reflejando su complicidad inmediata con unos conjuntos llenos de cuadros tartán en mangas de los polos y en todos los pantalones, logrando capturar miradas de admiración que apreciaban este atuendo muy navideño y compartido en familia.

Estos conjuntos navideños que parecen pijamitas son una tendencia clásica que suelen usar algunas familias para trasmitir su complicidad y unión en familia o con amigos, tal el caso que nos trajo la bella Laura Spoya junto a su familia con esta bella imagen que decidió colgar en redes.

wapa.pe

Tendencia de los Cuadros Tartán

Estos cuadros tartán también son conocidos como los famosos cuadros escoceses o Príncipe de Gales. Estos cuadros nacerían en el siglo XVIII y hasta el día de hoy son de los más famosos reinventándose año tras año llenos de sofisticación y lujo.

La tendencia de los cuadros tartán son ideales para toda temporada, especialmente en otoño, quiénes regalan ese aire british en tu atuendo luciendo un abrigo, camisa, falda con estilo europeo, siendo uno de los favoritos atuendos que predominan en el mundo de la moda.

wapa.pe

Dentro de todos estos estampados de cuadros, son los tartán uno de los favoritos, claro está en que también destaca el damero, vichy y hasta las patas de gallo volviéndose los estilismos más pegados como bien lo lució la bella Jossmery Toledo en su estadía en Roma.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Laura Spoya junto a su esposo e hija llevan la Navidad con divertida complicidad

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY