• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López y Meghan Markle coinciden con elegantes looks que usan para ir de compras

Jennifer López y Meghan Markle se mostraron con estilismos que resaltaron la esencia personal de cada una con mucho estilo de cara a la Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer López y Meghan Markle coinciden con elegantes looks que usan para ir de compras
Jennifer López y Meghan Markle y looks de compras | Difusión | Difusión

La llegada de la Navidad tiene a muchas personas al pendiente de los regalos que se entregarán para estas fechas y Jennifer López y Meghan Markle no son ajenas a ello. Dos looks que tuvieron gran notoriedad en distintos portales de moda develando dos outfits similares que muestran la similitud en sus estilos.

Por un lado, la diva del Bronx se lució con dos tipos de looks para ir de shopping en los que demostró por qué es considerada una de los principales referentes de la industria. A continuación, te damos todos los detalles de ambos atuendos.

Jennifer López supo cómo agregarle glamour a su teñida de esencia comfy con un suéter de mangas largas y diseño oversize firmado por Brunello Cucinelli, el cual destacó de sobremanera gracias a las lentejuelas que le dieron un toque especial a su look que la hicieron brillar en todo momento.

En un segundo look usó ‘styling all black’ compuesto por una gabardina negra de mangas largas junto a un top y un pantalón negro high waisted que le ofreció un acabado sobrio y elegante. Su teñida la redondeó con unas gafas oscuras de aviador que combinó con una mascarilla amarilla que le puso el toque de color a su estilismo.

wapa.pe

De otro lado, Meghan Markle fue captada cerca a su hogar en LaFond & Co en donde se mostró con un outfit invernal similar al de JLo compuesto por un abrigo largo, un gorrito invernal y unas botas Hunter en color miel que combinó con sus lentes de Valentino que le otorgó un acabado versátil y sofisticado.

wapa.pe

Un ‘styling’ que tuvo similitudes con el segundo atuendo de Jennifer López el cual resaltó gracias a la gabardina en combinación con los lentes oscuros, elementos que le otorgaron un aspecto más formal y cautivador.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer López y Meghan Markle coinciden con elegantes looks que usan para ir de compras

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY