• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín abraza la tendencia de las lentejuelas luciendo su tierna pancita

Maricarmen Marín nos trasmite su total felicidad al posar con majestuoso vestido rojo de lentejuelas con su avanzado embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín abraza la tendencia de las lentejuelas luciendo su tierna pancita
Maricarmen Marín

Llegó diciembre y Maricarmen Marín lo celebra con mucha alegría, ya que es el mes que más ama y nos invade con sus bellos villancicos al ritmo peruano, siendo toda una maravilla navideña para festejar nuestras fiestas en familia junto a los nuestros rodeados del amor que caracteriza la navidad.

Maricarmen Marín nos ha venido deslumbrado en los últimos meses con diversos outfits en sesiones fotográficas impresionantes llenas de glamour, sofisticación, ternura y como ahora lo hizo, nos invadió de un majestuoso brillo en un vestido rojo lleno de lentejuelas, siendo todo un hit de temporada y más se pone en tendencia durante este mes, ya que muchas casas reconocidas de moda advirtieron sobrellevar lentejuelas en cualquier tamaño para esta fecha navideña.

Así que podemos decir que Maricarmen Marín lo logró con este vestido de lentejuelas en rojo llamando la atención de nuestro radar que quedó plasmado por semejante estilazo de nuestra cantante peruana. Resultaba imposible ignorar su bello make up con labios rojos y un peinado de cola con raya al centro sumándole el aire de sofisticación.

Y un punto muy aparte es que la bella conductora de televisión luce esta prenda sensacional presumiendo su avanzada pancita de embarazo, llegando a conmovernos con tanta ternura y alegría que solo una madre puede irradiar con ese brillo en la mirada y una sonrisa tan plena que traspasa la pantalla.

wapa.pe

Vestido de lentejuelas

Vaya que las lentejuelas son toda una tendencia muy aclamada para las fiestas y más en esta ocasión tratándose de la fiesta navideña. Seremos nosotras las que luzcamos el máximo brillo en lentejuelas desde las más pequeñas hasta las más vistosas siendo todo un ícono de disco, pero para resaltar la luminosidad que amerita este 2021, pues este concepto viene asociado con el contexto que vivimos hoy por hoy. Bien sabemos que las vacunas llegaron para cada uno de nosotros y eso nos trae un respiro de calma que debe festejarse por lo todo lo alto.

Y que mejor manera de lucir un vestido con esplendorosos brillos como las lentejuelas en toda su máxima expresión.

wapa.pe

El vestido de lentejuelas se puede volver nuestro mejor aliado para lucir con la tendencia de la fiesta navideña en una sola pieza, impecable y siempre lista para brillar.

SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín abraza la tendencia de las lentejuelas luciendo su tierna pancita

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY