• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya nos confiesa su secreto de belleza para lucir siempre bella y radiante

Laura Spoya nos reveló en interesante entrevista la importancia del cuidado de su rostro como su secreto de belleza y también nos habló de Sereia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Spoya nos confiesa su secreto de belleza para lucir siempre bella y radiante
Laura Spoya

Laura Spoya no deja de sorprendernos. La conocimos como miss Perú y fue todo un orgullo que nos representara. Pero la modelo no dejaría de brillar al terminar su participación, al contrario, nos invadió con su belleza, diversión e histrionismo que prontamente la vimos como cómica, haciendo monólogos, como influencer y hasta ha lanzado algunas canciones muy a su estilo para envolvernos en risas. Realmente es toda una cajita de sorpresas digna de toda nuestra admiración. Se ha convertido en la ídola de muchos a nivel internacional consiguiendo un público amplio y diverso que la adora.

Durante estos últimos años apreciamos como Laura Spoya se muestra en sus videos de tik toks y redes muy al natural, sin filtro alguno y luciendo muy bella y radiante. ¿Cuál es su secreto de belleza? Aquí ella nos los confiesa. Y es que todo parte de la importancia del cuidado de la piel y en especial de su cutis e inclusive ha lanzado su marca Sereia, en dónde con precisas palabras indicó que esta marca era netamente para todas las mujeres reales, así como nosotras. Porque a ver, seamos sinceras mis wapas, tenemos pequitas, granitos, arruguitas por ahí hasta manchitas y como lo dijo nuestra bella Laura Spoya: “en la imperfección hay perfección”. Expresado de esta manera nos damos cuenta de que por fin llegará a nuestras manos productos sin estándares irreales donde las modelos más reconocidas del medio serían sus protagonistas, sino que “las propias modelos de Sereia seríamos nosotras mismas”, mencionó la bella modelo peruana.

wapa.pe

Es importante destacar que Laura Spoya hace uso de la recomendación del hydromanil, un ingrediente sumamente beneficioso para la piel que actúa como un desinflamatorio y posee muchos nutrientes que son magia pura en nuestro cutis. Otro punto a favor es que resulta imperioso para nuestra querida Laura Spoya es que sus cremas no influyen con el testeo de animales y cumple con la calidad de un laboratorio dermo cosmético que cumple con las expectativas más deseadas de todas sus clientes.

Laura Spoya nos dejó claro que su primer lanzamiento será de una línea de cuidado de piel básica para personas que están aprendiendo a cuidarse y para todas las edades y que tiene pronosticado lanzar luego su línea de maternidad y así tener de 2 a 3 lanzamientos anuales hasta ser un portafolio amplio de productos.

wapa.pe

Definitivamente, Laura Spoya es toda una empresaria ahora y seguirá deleitándonos con más sorpresas en el camino, de eso estoy segura. Pues en esta entrevista que se mantuvo con ella, no solo puedo destacar de manera personal sus diferentes talentos, sino que fue una experiencia bastante amigable y llena de amabilidad.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Spoya nos confiesa su secreto de belleza para lucir siempre bella y radiante

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY