• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco nos invade con una bella sesión fotográfica de navidad con espectacular outfit

Pamela Franco se dejó seducir por los brillos de las lentejuelas en imponente vestido siendo tendencia para celebrar la fiesta navideña Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco nos invade con una bella sesión fotográfica de navidad con espectacular outfit
Pamela Franco | Difusión | Difusión

Pamela Franco es una artista llena de talento y sí que le gusta destacar en los escenarios con su increíble voz y presencia. La cantante de la agrupación “Puro Sentimiento” no solo irradia con sus dones artísticos, sino también con sus estilos llenos de color y brillos y como era de esperarse también lo tenía que hacer en una sesión fotográfica alusiva a la navidad.

En esta sesión de fotos el escenario navideño decorado por cajas de regalos, un Papa Noel, una escalera que lleva un osito con un cartel de “Merry Christmas” y la grande corona de fondo era todo lo más significativo de esta celebración que une familias. Por obvias razones Pamela Franco no dudó en llevar un vestido de color verde para estar acorde con la fecha, siendo toda una majestuosidad de lentejuelas brillantes.

Este vestido imponente lleno de brillos cumple con la elegancia y la tendencia de la temporada especialmente por tratarse de la fecha navideña. Pues más de una casa de moda ha sugerido que tanto la navidad como el año nuevo se deben lucir prendas de lentejuelas, por la celebración, por el llamado de una noche mágica y por un año lleno de optimismo y de energías positivas después de todo lo vivido debido a la pandemia.

wapa.pe

Es destacable que la cantante peruana haya dado justo en el clavo con esta tendencia que se encuentra en todo su apogeo. Y por otro lado, no dejemos atrás el lindo calzado que complementó este outfit navideño, pues optó por unas sandalias de alto taco con broche en el tobillo y una tira adelante, dándole el match para lucir más elegante de lo que ya estaba.

Sin lugar a duda este outfit navideño puede resultar de ejemplo para muchas de nosotras que queremos una velada elegante, glamurosa y en familia, disfrutando de los nuestros esperando para el nacimiento de niño Jesús.

Outfit Navideño – Tendencia lentejuelas

Ya llega diciembre y cada vez nos encontramos más cerca de celebrar la navidad y siempre la pregunta es: ¿Qué me pondré? Pues toma nota de la siguiente tendencia que viene asomándose tan brillante que nubla nuestra vista con su esplendor. Se trata nada menos que las lentejuelas, ya pueden estar presentadas en paillettes o de forma de pedrería, lo importante es lucirlas en vestidos, faldas, blusas y hasta en zapatos con glitter que serán bienvenidos para esta fecha navideña.

Son diversos los cortes, detalles a llevarlos, así como puedes ver en los siguientes modelos:

wapa.pe

Puedes optar por colores navideños clásicos como lo son el verde y el rojo, o puedes arriesgar a usar otros tonos, todos lo que desees pero siempre con harto brillo ¡no lo olvides!

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco nos invade con una bella sesión fotográfica de navidad con espectacular outfit

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY