• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda lanza su nueva colección de moda e impresiona con delicado vestido celeste

Belinda se encuentra emocionada y feliz al lanzar su nueva colección de moda y lo presume con bello y delicado vestido corset celeste Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belinda lanza su nueva colección de moda e impresiona con delicado vestido celeste
Belinda

Hace algunas horas Belinda junto a su novio Christian Nodal fueron noticias, debido a que ambos confesaron como se dio su amor y explicaron como fue ese primer beso que los invadió y terminó siendo una de las mejores parejitas de la farándula mexicana.

Belinda es una gran conocida a nivel internacional que ha llevado a la perfección todos estos años la actuación con el canto siendo bastante profesional. Aunque claro, últimamente más se apoderado del mundo de la música haciendo participaciones a dúos con otros artistas y también sencillos solos.

En esta ocasión la vimos como empresaria también, al lanzar su nueva colección SheinXBelinda, dentro de la industria de la moda demostrando su gran talento en cada pieza de creación hecha arte y por supuesto que ella debía lucir uno de estos atuendos y eligió un vestido de gasa sumamente delicado en color celeste, tenía diseño de corset. Este diseño no sería nada nuevo en verlo ya que hace unos días Rosalía nos revivía el diseño de vestido con el cual modeló Kate Moss en 1998 teniendo cierta similitud.

Esta pieza delicada de Belinda aparte del corset, venía una falda corta drapeada ceñida al cuerpo partiendo desde la cintura hasta los muslos, regalándole el toque de seductor, pero con un aire angelical.

wapa.pe

Vestido estilo corset

Este diseño de vestidos y también que se ha dado en blusas principalmente cumple con la característica de afinar nuestra figura y a su vez lucirla. Esta versión romántica y glamurosa que hace un llamado a lo vintage son los que prevalecerán en los próximos días calurosos de este año y el próximo.

Si bien es cierto los corset eran una pieza íntimas que se iniciaron a las finales del Siglo XVI, pero con el pasar de las décadas, esta pieza se ha vuelto una prenda de vestir válida para presumirla con todos sus detalles y en diferentes texturas con diversas aplicaciones. Por lo general son de gasa o encaje, pero si hay algunas marcas que han apostado por llevarlas en cuero, en satinado y hasta en denim. Y como siempre digo, en cuestión de gustos somos nosotras las que elegimos lo mejor para llevar puesto.

wapa.pe

Los vestidos estilo corset definitivamente han venido para volver a quedarse entre nosotras y más con la intención de ser lucidos en el próximo verano, así como las imágenes referenciales de arriba. No tengamos miedo de realzar nuestras curvas con estos seductores y misteriosas piezas románticas.

SOBRE EL AUTOR:
Belinda lanza su nueva colección de moda e impresiona con delicado vestido celeste

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY