• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González da cátedra de estilo con el peinado ideal para vernos más altas y elegantes

Eiza González nos muestra un look que tiene las claves principales para derrochar glamour y estilo con un peinado que ayuda a estilizar el rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González da cátedra de estilo con el peinado ideal para vernos más altas y elegantes
Eiza González y peinado | Difusión | Difusión

Eiza González es una de las celebs mexicanas que se ha convertido en fuente de inspiración gracias a los memorables estilismos que nos regala mediante sus apariciones en público. La actriz se ha encargado de imprimir su sello personal en cada atuendo que elige empleando un peinado que vaya acorde a cada ocasión.   

Después de su paso por el festival de Cine de Venecia -en el que se lució en la gala ‘Women in Cinema’ junto a Demi Moore y Kate Hudson- la actriz mexicana vuelve a acaparar los flashes en una alfombra roja con un look de carácter formal que exhibió un peinado clásico, funcional y elegante en un solo atuendo.

En este caso se trató de una estética minimalista y de naturaleza sobria que usó en un realizado en la Gran Manzana tras convertirse en la nueva embajadora de Bvlgari. Para ello utilizó un memorable atuendo en la que llevó un top negro como pieza básica y unos pantalones de sastre high waisted de estilo acampanado que destacaron dentro de su teñida.

wapa.pe

Sin embargo, el elemento que más destacó dentro de su propuesta estilística fue su peinado que reunió las características esenciales dentro de un look statement. Su cabello lo llevó recogido en una cola alta bien pulida que estuvo finamente decorada con un lazo grande de seda que lució a modo de moño otorgándole más volumen a dicha zona. Este look se convirtió en un éxito pues ayudó a estilizar su cuello alargando su figura con una ligera ilusión óptica.

wapa.pe

Otro aspecto que vale la pena destacar dentro de su estilismo es la aparición del efecto lifting al estirar el cabello de forma que quede bien pulido. Un acabado que ofrece una apariencia fresca y rejuvenecedora en cuestión de instantes consiguiendo un resultado de gran impacto. Un truco que anteriormente también aplicó Danna Paola quien se mostró como una de las precursoras de este estilismo que favorece a todos los tipos de rostros añadiendo un hairstyle supremo y mágico.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González da cátedra de estilo con el peinado ideal para vernos más altas y elegantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY