• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se inspira en la Princesa Diana para llevar nueva versión del mullet

Miley Cyrus sorprende con un nuevo cambio de look con claras referencias al corte de cabello que llevaba la princesa Diana en los 90. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miley Cyrus se inspira en la Princesa Diana para llevar nueva versión del mullet
Miley Cyrus y look mullet | Difusión | Difusión

Miley Cyrus es una actriz extremadamente camaleónica que cada cierto tiempo, algunas veces de forma más frecuente, transforma su look y renueva su estilo adaptándose hacia las nuevas ‘trends’ capilares, pero sin perder su esencia personal. Una de sus principales consignas es plasmar su personalidad desenfadada e irreverente a través de modernos cortes de cabello que siempre acaparan los reflectores.

Si revisamos su trayectoria en cuanto a cambios de look se refiere podremos notar cuánto ha variado su estilo desde que llevaba una melena castaña larga y ondulada hasta que comenzó a tentar otros estilismos de corte más vanguardista. El pixie y el mullet se convirtieron en sus principales aliados para expresarle al mundo las nuevas tendencias que acechan a la industria beauty.

Sus looks reflejan su cotidianidad y develan su venia histriónica capaz de pasar por los cortes de pelo más extremos e intrigantes. En una de sus últimas postales exhibe un nuevo estilismo que vuelve a sorprender, pero, esta vez, por notorias referencias hacia la princesa Diana.

wapa.pe

En este nuevo estilo que muestra una versión del mullet mucho más larga rinde honor a la estética noventera que utilizó Lady Di y que nos refleja cómo llevar el mushroom mullet con mucha soltura.

En el último disco de la cantante estadounidense se puede ver cómo Miley Cyrus rememora un ‘styling’ de onda glam rock en el que toma de influencia a diversos íconos de estilo vintage. Algo que nos recuerda que la intérprete de ‘The Climb’ sigue reinterpretando su look mostrando una manera más de crear un estilismo de gran impacto.

wapa.pe

Sobre el mullet

Éste es uno de los cortes que se volvió tendencia en los años 70 gracias a artistas como David Bowie. Su característica principal es ser corto por adelante y largo por detrás. Una estética que ha tenido su revival pues desde el 2016 diversas celebs comenzaron a ponerlo como protagonista en las pasarelas y alfombras rojas. Razón por la que el peinado mullet vuelve con fuerza y Miley Cyrus se ha convertido en una de sus principales embajadoras reflejando las virtudes de llevar un look sumamente corto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus se inspira en la Princesa Diana para llevar nueva versión del mullet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY