• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles estaría pensando en lanzar su propia firma de productos de belleza

Harry Styles podría estar apunto de sumarse al grupo de celebridades que incursionan en la industria de belleza con su propia firma de cosméticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Harry Styles estaría pensando en lanzar su propia firma de productos de belleza
Harry Styles despierta rumores sobre el lanzamiento de su propia firma de belleza.

Harry Styles se ha convertido en una de las celebridades más influyentes del momento. Y es que además de incursionar en el ámbito musical, el británico también ha probado suerte en la actuación, campañas de moda y ahora parece que ha puesto la mira en el rubro de la belleza. ¿Cómo? A través de su propia firma de cosméticos.

Según la fuente de updates y noticias relacionadas a Harry Styles llamada @TheHarryNews, el ganador del premio Grammy estaría planeando lanzar su propia línea de productos de belleza. El hecho que despertó este rumor fue el registro de una nueva empresa este 25 de mayo en el Companies House, el registro de empresas del Reino Unido.

De acuerdo a la información brindada por esta fuente, la naturaleza del negocio se describe como “venta al por mayor de perfumes y cosméticos”. Este es un término muy amplio que podría significar muchas cosas: una firma de esmaltes de uñas, sombras de ojos, mascarillas, brillos labiales, etc. Además, la empresa tiene a Harry Styles como director, pero eso no es todo.

En el Registro Mercantil, la empresa ha sido registrada bajo el nombre ‘Pleased As Holdings Limited, lo que podría indicar que la firma se llamará ‘Pleased As’ (Tan Satisfecho como…). Esto hace referencia a la expresión ‘As Pleased as Punch’, una frase muy popular en el Reino Unido derivada del show de marionetas ‘Punch and Judy’.

wapa.pe

En la actualidad, la frase ‘As Pleased As’ sigue estando muy presente y de acuerdo a portales como Vogue, esta se usa para “detonar un gran sentimiento de orgullo o deleite.” Esto resulta muy ‘on brand’ con la imagen que presenta Harry Styles sobre aceptación y autoexpresión. Y si realmente es el nombre de su posible firma de belleza, va de la mano con el concepto de celebrar el individualismo y la diversión que nos trae el maquillaje.

Por el momento, no se conocen más detalles sobre la firma en sí o sobre su posible lista de productos. Sin embargo, dada a la naturaleza fluida y experimental de Harry Styles, no dudamos que incluya productos de maquillaje como sombras para ojos (mates y brillantes), delineadores y glitter. Otro elemento que de seguro haría una aparición son los esmaltes de uña, algo que se ha vuelto un must en el look diario del cantante. Todo apunta a una maca con un fuerte mensaje de inclusividad que abordará la belleza con un sentido libre, coqueto, juguetón y creativo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Harry Styles estaría pensando en lanzar su propia firma de productos de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY