• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y Ben Affleck: La historia del anillo de diamantes que le regaló en el 2002

Esta es la lujosa joya de gran valor incrustada con un diamante rosa que recibió Jennifer Lopez de parte de Ben Affleck durante su compromiso en el 2002. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez y Ben Affleck: La historia del anillo de diamantes que le regaló en el 2002
Jennifer López y Ben Affleck anillo de compromiso | Difusión | Difusión

Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en boca de todos luego de ser captados nuevamente juntos saliendo de una estación de esquí de lujo en Montana, Estados Unidos. A un mes de su ruptura con Alex Rodríguez, la Diva del Bronx parece haber encontrado en su ex pareja el paño de lágrimas perfecto para tomarse unos días de vacaciones.

Después de 17 años, los actores de Hollywood levantan sospechas de un posible romance tras la difusión de instantáneas publicadas por el diario Daily Mail y que según la revista People fueron vistos viajando juntos en un mismo carro alrededor de un centro turístico en Big Sky, donde refieren que Affleck tiene una casa. Hecho que nos motiva a recordar el lujoso anillo de compromiso que le otorgó el ganador de un Oscar, quien no ha sido el único que deslumbró a JLo al pedirle la mano.

Jennifer López y el espléndido anillo de diamantes que Ben Affleck le dio

Y es que si hablamos de anillos de matrimonio nadie como la intéprete de “Let’s get loud” para saber qué es lo que siente coleccionar más de un modelo. Uno de los primeros anillos que recibió fue de parte de Ojani Noa con quien estuvo casada durante un año en 1997. El tercero vino de cortesía de Marc Anthony con quien permaneció por 8 años y el último que le fue entregado vino de parte de Rodríguez el cual está valorizado aproximadamente en más de un millón de dólares. ¿Y el segundo? Sí, el de Ben Affleck. Y es que a pesar de que no se casaron éste fue uno de los anillos más recordados de la cantante.

Se trató de una esplendorosa joya de Harry Winston que llevaba incrustado un diamante rosa de 6.1 quilates que se calcula tuvo un costo de 1,2 millones de dólares. Y es que más allá del alto valor de la pieza, éste fue uno de los más queridos de la actriz de las “Estafadoras de Wall Street” por su valor sentimental a pesar que luego fue devuelto por la actriz. Un detalle que tuvo amplia cobertura y generó gran conmoción durante el 2002 y que provocó una curiosa anécdota con la reconocida actriz Barbra Streisand, la cual contó en una entrevista con Apple Music.

wapa.pe

“Nada más de verme Barbra se acercó porque había oído hablar de ello (el anillo de diamante) y lo primero que me dijo es que si podía ver el anillo que me habían regalado. Yo se lo enseñé y entonces empezó a preguntarme cómo llevaba lo de ser famosa, cosa que me pareció de lo más extraña viniendo de alguien como ella, una de las mujeres más conocidas del mundo”, refirió Jennifer. Algo que constata el poder y prestigio que emana una joya con una de las gemas más codiciadas en el mundo.

A lo largo de su vida, Jennifer Lopez puede jactarse de haber portado los anillos de compromiso más caros si sumamos el valor de todos los que le fueron entregados; no obstante, sabemos que la actriz de orígenes puertorriqueños goza de una gran fortuna por lo que puede darse el lujo de devolverlos. Un futuro incierto el que le espera al anillo que le otorgó Alex Rodríguez, el cual todavía no se sabe si lo guardará o hará lo mismo que hizo con el que le dio el actor de "Argo". Solo el tiempo lo dirá.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez y Ben Affleck: La historia del anillo de diamantes que le regaló en el 2002

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY