• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown comparte su buen gusto por las joyas. ¡Te encantarán!

Millie Bobby Brown comparte con sus fans sus gusto por la joyería fina y brinda detalles de cómo usarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Millie Bobby Brown comparte su buen gusto por las joyas. ¡Te encantarán!
Millie Bobby Brown comparte sus estilos en joyas

Millie Bobby Brown desde hace buen tiempo se ha convertido en una gran influencer para el mundo de la belleza y la moda. A pesar de su corta edad, marca tendencias con sus prendas y brinda un mensaje de empoderamiento a la hora de vestir.

Para ella, lo más importante es sentirse cómoda, segura y libre, una forma de dejar en claro que cada persona tiene el poder de ser uno mismo y que el qué dirán quedó atrás.

En esta oportunidad, Millie Bobby Brown, compartió con sus seguidores una forma muy especial de expresar a través de la joyería y vaya que tuvo un gran impacto en sus fanáticos porque no dejaron de escribirle y agradecerle por la inspiración.

"El charm colgante Four-leaf Clover me gusta mucho, porque representa la idea de la suerte y eso es algo que todos necesitamos de vez en cuando. También me encanta que el collar Pandora Me Link puede sostener hasta ocho charms. Estoy obsesionada con hacer un mix and match para crear una variedad de looks diferentes", explicó la actriz de Hollywood.

Personalmente, me encanta combinar. Es algo mío. Llevar el collar y el brazalete juntos crea un look muy bonito. "Me encanta combinar la joyería que uso con mis uñas. Y para darle un poco más de brillo, me pongo charms del mismo color", explicó Millie.

No cabe duda de que la artista no deja de compartir con sus seguidores sus mejores estilos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Millie Bobby Brown comparte su buen gusto por las joyas. ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY