• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becky G: conoce su nuevo tono de labial favorito que incluye en su make-up

La reggaetonera no pierde el tiempo y marca tendencia en el rubro de la belleza con nuevo estilo de maquillaje Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Becky G: conoce su nuevo tono de labial favorito que incluye en su make-up
BECKY G | Facebook

Sus lanzamientos musicales siempre logran posicionarse como los mejores hits en el mundo, pero Becky G también impacta por su estilo de vestirse, maquillarse y peinarse, mostrando siempre estar actualizada con las últimas tendencias de las más grandes pasarelas internacionales. La joven cantante se ha posicionado como una de las artistas más prometedoras del género urbano gracias al sorprendente talento que demuestra en el canto y baile.

Sus fans, tanto hispanos como anglosajones, están anonadados con el gran salto a la fama que dio la reggaetonera en los últimos años. Pero a partir de las imágenes que comparte Becky G en sus redes sociales, para difundir sus estrenos musicales, destaca la dedicación en sus outfits y el gran gusto por el maquillaje, imponiendo tendencia en el mundo de la belleza.

Becky G suele usar tonos cálidos en sus labios, pero en su rostro combina colores fuertes y brillosos que resaltan sus ojos y pómulos. Sin embargo, en una de sus últimas producciones fotográficas, impactó a sus casi 26 millones de seguidores eligiendo el color rojo para marcar sus carnosos labios.

wapa.pe

Según expertos en maquillaje, las mujeres que usan el rojo en sus labios, muestran atrevimiento y un alto grado de madurez emocional.  También ayuda a sentir fortaleza, atracción y seguridad. Otros estudios aseguran, que, al pintarnos los labios rojos, atraemos fuertemente al sexo opuesto.

wapa.pe

No podemos negar que la joven cantante se ve espectacular en estos posteos que realizó hace algunos días en sus redes sociales, el grosor de sus labios se ve más atractivos que de costumbre, combinados excelentemente con su manicure y el sexy traje de charol que luce.

wapa.pe

Becky siempre se ha caracterizado por ser una artista divina y optar por un cambio de look radical cada cierto tiempo. ¿Te gusta? Visita sus redes sociales y te sorprenderás.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY