• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González confirma la versatilidad de los trajes de baño con magnético diseño rojo

Eiza González confirma la tendencia que propone llevar los trajes de baño a otro plano con poderosos y mágicos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González confirma la versatilidad de los trajes de baño con magnético diseño rojo
Eiza González revela que es alérgica a más de 30 alimentos

Eiza González es una de las actrices mexicanas que goza de una pasión por la moda que no tiene límites por lo que siempre nos sorprende con novedosos y modernos looks durante cada temporada.

Esta vez la actriz de “Godzilla vs. Kong” captó nuestra atención gracias a un encomiable traje de baño que utilizó durante su más reciente producción editorial estadounidense. En Instagram, compartió una postal luciendo un elegante traje de baño que formó parte de la portada de la revista Shape para la edición de mayo.

La también cantante de 31 años eligió un diseño atractivo y seductor, pero, que, sobre todo, exhibió la versatilidad de los swimsuits one piece para que no solamente se incluyan dentro de la moda de baño.

Una pieza que nos muestra las bondades de un enterizo en color sólido -que no tiene nada que envidiarles a los bikinis con estampados-. Y es que si hay algo que no podemos pasar por alto es el sitio indiscutible que ocupa entre los must have pues puede funcionar a modo de bodys. Una manera cool de darle un giro a las prendas que se creían solamente de uso exclusivo para la playa o la piscina. Con unos leggings o una falda se puede combinar a modo de lencería para crear un outfit casual y chic.

wapa.pe

En este caso la pieza que utilizó Eiza González se trató de un ‘Body Stellawear’ de Stella McCartney en un rojo cadmio que fusionó vigor y explosividad. El enterizo contó también con pequeñas perforaciones alrededor del centro de la pieza y debajo del busto para realzar dicha zona y darle un toque más divertido y sensual. Detalles que hicieron de su teñida una apuesta única e irreverente y bastante funcional que nos confirma la tendencia por los trajes de baño multitask.

Ropas de baño ‘multitask’

Marysia Dobrzanska Reeves, fundadora de su línea de trajes de baño homónima, Marysia, le dice al portal de moda The Zoe Report (TZR) que “una gran tendencia en trajes de baño en 2020 son las prendas que pueden realizar múltiples tareas.” Además, en TZR aseguran que los trajes de baño multitask son beneficiosos “es una tendencia versátil que funciona sin importar el destino y es la mejor manera de capturar ese ambiente de ‘vacaciones’ en cada look".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González confirma la versatilidad de los trajes de baño con magnético diseño rojo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY