• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Labios más gruesos con canela y pimienta? ¡Sí funciona!

Muchas mujeres usan la canela y pimienta para darle ese toque sensual a los labios, pero ¿será cierto su efecto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Labios más gruesos con canela y pimienta? ¡Sí funciona!
Muchas mujeres usan la canela y pimienta para darle ese toque sensual a los labios, pero ¿será cierto su efecto?

Existe un truco de belleza en el que consiste mezclar la canela y pimienta para obtener labios más gruesos. Algunas mujeres prefieren darle volumen a esa zona del rostro para verse mejor, por lo que, recurren a esta técnica.

El truco consiste en mezclar canela y pimienta. Luego ayúdate de un cepillo para colocar esta receta sobre los labios. Después de unos segundos verás como tus labios empiezan a tener más volumen.

wapa.pe

¿Por qué la canela da volumen a los labios?

La explicación a esta reacción es la siguiente; la canela tiene componentes que provoca una ligera irritación, por eso, es mejor no usarlo con exageración. Lo mismo sucede con la pimienta.

Ambos productos elevan la circulación sanguínea, de tal forma que, hace que las células de la piel se engruesen.

Algunas personas en vez de estos ingredientes, utilizan aceite de menta, pues también tiene un efecto irritante en la piel.

¿Qué puedo usar para que la canela no me irrite los labios?

wapa.pe

Si quieres usar la canela para tener labios más gruesos, pero no quieres sentir esa irritación que puede volverse algo molestosa, pues puedes agregarle aceite de oliva o cacao.

SOBRE EL AUTOR:
¿Labios más gruesos con canela y pimienta? ¡Sí funciona!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY