• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conmovedor video muestra los efectos de la musicoterapia en un bebé con Síndrome de Down

La mujer publico las imágenes de la terapia en sus redes sociales y se puede escuchar al pequeño completar las estrofas de la canción “You are my sunshine”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conmovedor video muestra los efectos de la musicoterapia en un bebé con Síndrome de Down
    La mujer publico las imágenes de la terapia en sus redes sociales y se puede escuchar al pequeño completar las estrofas de la canción “You are my sunshine”.

    ¡Hermoso video! Amanda Bowman Gray es madre de un niño de dos años con síndrome de Down, ella mostró en un conmovedor video sobre los efectos de la musicoterapia en su hijo Bo.

    La mujer publico las imágenes de la terapia en sus redes sociales y se puede escuchar al pequeño completar las estrofas de la canción “You are my sunshine” de Johnny Cash, esto la dejó completamente sorprendida, ya que los doctores le aseguraron que el pequeño Bo empezaría hablar recién a los tres años.

    Amanda asegura que esta es una prueba de que la musicoterapia funciona para ayudar a desarrollar las capacidades de los pequeños con síndrome de Down.

    El pequeño ya tiene un vocabulario de 12 palabras, aunque aún no dice mamá, así que su madre no duda en asegurar que cada una de las letras que aprendió el pequeño Bo ha sido a través de la música y el canto.

    El clip ya acumula más de 58 millones de reproducciones en Facebook y muestra al pequeño muy feliz cantando con su hermana y completando la letra de la canción de Johnny Cash.

    Nosotros esperamos que Bo y su madre Amanda sean muy felices y él siga desarrollando sus habilidades para que logre tener una vida como se merece.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conmovedor video muestra los efectos de la musicoterapia en un bebé con Síndrome de Down

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY