• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu hijo o hija raya tus paredes con sus dibujos? Una madre tuvo una brillante idea para resolverlo [FOTOS]

Los pequeños suelen ser muy activos y utilizanlas paredes como lienzo para pintar y dibujar. Así resolvió una madre este asunto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu hijo o hija raya tus paredes con sus dibujos? Una madre tuvo una brillante idea para resolverlo [FOTOS]
    Los pequeños suelen ser muy activos y utilizanlas paredes como lienzo para pintar y dibujar. Así resolvió una madre este asunto.

    Los niños que están en pleno proceso de crecimiento siempre suelen ser muy activos, juegan y están garabateando por doquier, incluso las paredes, siendo esto un caso muy usual. ¿Qué hacer? Muchos usan pinturas lavables para poder borrarlos y evitar que la casa luzca mal, pero una ingeniosa madre le dio otro toque.

    La mujer, en vez de enojarse y borrarlo, prefirió no hacerse dramas y tuvo la genial idea de convertirlo en una “obra de arte”. Su pequeño hijo de seis años había dibujado una casita con crayón verde en la pared crema y decidió ponerle un marco sobre la imagen y agregó los datos a modo de descripción.

    “Tus hijos van a hacer cosas que no deberían. Ayuda si te casas con alguien con sentido del humor”, escribió Eric Massicotte en su cuenta de Twitter. En la publicación agregó las fotos del dibujo de su hijo y se puede leer que lo describen como “Regalo para los padres, por sorpresa” en la pequeña reseña.

    La “obra de arte” del menor fue titulado “Interrupted House”, tuvo más de 110 mil retuits y casi 300 mil likes. En los comentarios también hubo padres que aseguran que pasaron por una situación similar e incluso han guardado esos espacios pintados en la pared por años, tal como este caso.

    Bueno wapa, si eres madre y tu pequeño quiere desarrollar su talento artístico usando como lienzo tus paredes, entonces ya sabes qué hacer.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu hijo o hija raya tus paredes con sus dibujos? Una madre tuvo una brillante idea para resolverlo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY