• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi y la costosa carrera que estudió antes de ingresar a 'Esto es guerra'

El cinco veces nomidado como 'Mejor geurrero' estudió una carrera universitaria antes de ingresar a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi y la costosa carrera que estudió antes de ingresar a 'Esto es guerra'
Patricio Parodi estudió una de las carreras más caras de la capital.

Patricio Parodi no solo forma parte de la farándula del país por su participación en uno de los programas más exitosos de la televisión, también cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, la actual pareja de Luciana Fuster ingresó a Esto es Guerra tras estudiar una conocida carrera universitaria.

Los seguidores del 'Pato' Parodi conocen su faceta de modelo y tiktoker, así como su pasatiempo como streamer. No obstante, no todos conocen aquellos años de estudio en un área alejada del entretenimiento. Como se recuerda, el aún participante del reality de competencia EGG reveló que en su infancia se dedicó a la gimnasia artística, donde logró obtener la victoria en un campeonato a nivel nacional.

Al iniciar su periodo de educación superior, el reconocido modelo eligió la carrera de Administración de Empresas en una universidad. Asimismo, un medio de comunicación nacional reveló que el cinco veces nombrado como 'Mejor guerrero' estudió la carrera de ingeniería industrial; sin embargo, afirmaron que no llegó a concluir sus estudios tras ingresar a la televisión.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Administración de Empresas en Lima?

Los peruanos interesados en estudiar la misma carrera que Patricio Parodi deberán tener en cuenta qué universidades brindan el área correspondiente. Al respecto, se deberá tener en cuenta qué ofrece cada institución respecto a la malla curricular, pensión mensual, valor del crédito, entre otros. Wapa tiene para ti todos los detalles:

1.- Universidad de Lima: los jóvenes interesados en estudiar la carrera de administración deberán considerar la especialización en el área de la gerencia de negocios. En la misma línea, el centro de estudios ofrece una educación en torno a la ejecución de proyectos de emprendimiento para la creación, implementación y dirección del negocio propio.

Respecto a la categoría de pago anunciada para cada valor del crédito, la ULIMA cuenta con un cuadro especial que especifica el precio de cada crédito que se divide entre S/ 409 hasta S/ 884. Es importante mencionar que, el pago a realizar se encuentra vigente desde el primer periodo del año 2020.

wapa.pe

2.- Universidad César Vallejo (UCV): la carrera se encuentra en la Facultad de Ciencias Empresariales, donde los alumnos podrán acceder al área específica de administración para gestionar una empresa dentro del entorno competitivo. El tiempo de estudio es de 5 años, siendo un total de 10 ciclos académicos.

En este caso, la pensión mensual se dividiría en tres escalas de pago que se posicionan entre S/200 hasta S/500. Asimismo, el monto destinado corresponderá a la carrera elegida y la escala socioeconómica.

wapa.pe

3.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): se ofrece la carrera de administración en las diferentes sedes de la universidad. En este caso, se ofrece cuatro áreas de alta demanda como lo Digital, Innovación, Humanidades y Gestión. Cabe resaltar que, el tiempo de estudio se promedia en 5 años por 10 ciclos académicos.

wapa.pe

4.- Universidad Privada del Norte (UPN): el centro de educación superior cuenta con diversas áreas específicas en torno a la Administración, Administración y Gestión del Talento Humano, Administración y Marketing, Administración y Gestión Comercial, Administración y Gestión Pública, y Administración y Negocios Internacionales.

De acuerdo con la plataforma oficial de la universidad, las pensiones aprobadas del Proceso de Admisión 2022-1 se establecen entre S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico.

5. Universidad Nacional Mayor de San Marcos: la Facultad de Ciencias Administrativas ofrece la carrera de Administración y Administración de Negocios Internacionales. En el primer caso, los jóvenes estudiantes podrán acceder al bachiller en Ciencias Administrativas tras un periodo de estudio de 5 años.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi y la costosa carrera que estudió antes de ingresar a 'Esto es guerra'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY