• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles: fecha y hora para comprar las entradas del concierto en el Estadio Nacional

Se estableció una nueva fecha y hora para la compra de entradas del concierto de Harry Styles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry Styles: fecha y hora para comprar las entradas del concierto en el Estadio Nacional
    El concierto de Harry Styles fue trasladado al Estacio Nacional por la alta demanda del público.

    La llegada de Harry Styles a Perú generó un gran impacto en los fans, quienes no dudaron en comprar las entradas para el anunciado concierto en el Jockey Club. Ante la gran demanda de los peruanos, la presentación del próximo 29 de noviembre fue trasladada al Estadio Nacional de Lima. Hoy, viernes 26 de agosto, Teleticket anunció la venta de más entradas para escuchar al exintegrante de One Direction en vivo.

    "¡Cambio de local! Ahora más personas podrán escuchar a Harry Styles en vivo. Debido a la increíble demanda, el concierto de @harrystyles #LoveOnTour, previamente programado en el Jockey Club el martes 29 de noviembre, se trasladará al Estadio Nacional”, señaló Teleticket en su cuenta oficial de Instagram.

    Es importante mencionar que, las entradas emitidas anteriormente para el local de Jockey Club serán válidas en la nueva sede. Asimismo, los fans podrán comprar las nuevas entradas este lunes 19 de agosto desde las 9 de la mañana hora Perú.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo comprar las nuevas entradas para el concierto de Harry Styles en Lima?

    Los fans podrán comprar las entradas a través de la plataforma oficial de Teleticket, ello tomando en cuenta el día anunciado y la hora específica para su entrega. “Compra tus tickets este lunes 29 de agosto a las 9 a.m., únicamente por nuestra web”, señalan en su publicación.

    Para acceder a la página, deberán ingresar a Teleticket.com.pe o presionar AQUÍ directamente. En la plataforma podrán observar todos los detalles y nuevas áreas habilitadas para el concierto, las cuales se dividen entre platinium, occidente central, occidente 1, occidente 2, oriente central, oriente 1, oriente 2 y tribuna norte,

    wapa.pe

    ¿Cuál es el precio de las entradas para el concierto de Harry Styles?

    Las entradas estarán disponibles desde el 29 de agosto hasta el 15 de noviembre, asimismo, los precios incluyen la comisión de ticketera. Es importante mencionar que, las entradas VIP y General ya se encuentran agotadas para la nueva venta. Wapa tiene para ti todos los detalles sobre los precios:

    ZONAPRECIO FULL
    PLATINIUM DERS/ 559.00
     PLATINIUM IZQS/ 559.00
     OOCIDENTE CENTRALS/ 605.00
     OCCIDENTE 1S/ 559.00
     OCCIDENTE 2S/ 329.00
     ORIENTE CENTRALS/ 605.00
     ORIENTE 1S/ 559.00
     ORIENTE 2S/ 329.00
     TRIBUNA NORTES/ 145.00
    SOBRE EL AUTOR:
    Harry Styles: fecha y hora para comprar las entradas del concierto en el Estadio Nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY