• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró: esta es la costosa carrera que estudió la modelo en una prestigiosa universidad

Alondra García Miró tiene una carrera prestigiosa que no muchos conocen, pero conlleva una gran inversión. Descubre todo sobre la expareja de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró: esta es la costosa carrera que estudió la modelo en una prestigiosa universidad
Alondra García Miró y la costosa carrera que estudió en una prestigiosa universidad

Alondra García Miró es sin duda un referente de la moda por los más asombrosos looks que comparte en su cuenta oficial de Instagram. La expareja de Paolo Guerrero sigue marcando el día en el mundo del espectáculo por sus más de 3 millones de seguidores, generado muchas preguntas en torno a su carrera profesional. Wapa te revela cuál fue su carrera ideal y dónde estudió.

¿Qué carrera estudió Alondra García Miró?

Se trata de la hija del reconocido pintor Rafael García Miró y la diseñadora de interiores Maricarmen Santillana, quienes la apoyaron a lo largo de su carrera. “Mis padres me han enseñado que si voy a hacer algo, que lo haga bien”, mencionó en una entrevista para El Comercio.

La joven inició su vida en el modelaje en el año 2005, siendo acompañado de un momento fuerte en su vida debido al fallecimiento de su madre. De acuerdo con AS, García Miró estudió diseño de Modas en Mod’Art International', centro de estudios confirmado durante una entrevista en la edición impresa de Somos.

Alondra García Miró es una referente de la moda peruana.
Alondra García Miró es una referente de la moda peruana.

Diseño de Modas sin duda es una carrera que implica gran dedicación, creatividad y una fuerte inversión en materiales. Al respecto, surge la pregunta de: ¿Cuánto cuesta estudiar dicha carrera en los mejores centros de estudios de la capital?. Dicha interrogante será respondida de acuerdo al ranking de universidades presentado por la Sunedu.

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Alondra García Miró?

Los jóvenes estudiantes que deseen seguir la carrera de Alondra García Miró cuentan con diversos centros de estudios en la capital. Entre los más reconocidos por los cursos que implementaron en la malla curricular se encuentran la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Se tratan de dos opciones enfocadas en la carrera de Diseño Gráfico, las cuales presentan pensiones distintas de acuerdo a escalas y créditos.

Aquellos que decidan iniciar su vida universitaria en la carrera de Arte, Moda y Diseño Textil en la Católica, deberán tener en cuenta ciertos datos puntuales. El tiempo de estudio es de 5 años como mínimo, es decir, un total de 10 semestres establecidos para acceder al grado de bachiller y contar con el título de Licenciado en Arte, Moda y Diseño Textil.

Con respecto a la pensión establecida en el centro de estudios, el pago es establecido de acuerdo a escalas y el valor del crédito. El monto a pagar puede variar cada año, ello de acuerdo a los ajustes que decida hacer la universidad con respecto al pago mínimo y máximo. El precio más elevado a pagar por la carrera de Diseño de Modas se encuentra en la novena escala, ello al considerar que el valor por crédito es de S/ 1 032.

A ello se deberá sumar el derecho de matrícula de S/ 401 para determinar el monto total a pagar. Al respecto de un ciclo académico con 20 créditos cursados, las personas deberán realizar el pago de S/ 4 130.

wapa.pe

Los jóvenes que decidan estudiar la carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC, deberán tener en cuenta el tiempo de estudios total y el pago por escalas. Debido al área elegida, los estudiantes pueden acceder a un bloque de pagos que varía entre S/ 2,730 y S/4,483. Asimismo, el tiempo de estudios no varía y se mantiene en 5 años de estudios.

wapa.pe

¿Qué institutos ofrecen la carrera de Diseño de Modas?

Aquellos jóvenes que busquen estudiar una carrera en los institutos más sonados de la capital, podrán conocer todos los detalles del plan de estudios de SISE y Senati. Con respecto al primer centro de estudios, los estudiantes podrán conocer qué ofrece "Diseño y Gestión de Modas". Para ello, deberán visitar la plataforma oficial de las profesiones ofertadas, donde observarán todo lo necesario para obtener un doble grado de Bachiller Técnico en Diseño de Modas - Título Profesional Técnico en Diseño de Modas.

Los estudiantes que opten por Senati, deberán conocer todos los detalles de la carrera profesional técnica de Diseño y Gestión de Moda, la cual tiene una duración de tres años. El centro de estudios ofrece el grado de técnico en la Especialidad de Diseño y Gestión de Moda para todos los egresados que cuenten con un nivel de inglés A2.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró: esta es la costosa carrera que estudió la modelo en una prestigiosa universidad

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY