• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo de cáncer: 3 consejos para olvidar el mal de amores

Wapa, sí eres cáncer del horóscopo debes de tener en cuenta estos consejos para poder olvidar el mal de amores. Sí se puede. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo de cáncer: 3 consejos para olvidar el mal de amores
Wapa, sí eres cáncer del horóscopo debes de tener en cuenta estos consejos para poder olvidar el mal de amores. Sí se puede.

Funciona un tiempo a solas. Cáncer es el signo más sentimental en el horóscopo y aunque no le guste aceptarlo, hasta la más mínima expresión puede ocasionar algún efecto, ya sea positivo o negativo. Y si hablamos del aspecto sentimental, el cangrejo se derrumba cuando la persona que ama le muestra su peor lado. 

A un cáncer nunca lo verás con lágrimas en la cara por muchos días. Ellos suelen descargar cómo se sienten en un solo día. Necesitan sentirse agotados y sentir que nada más les puede hacer daño, para pararse y continuar con su camino. El problema que tienen las personas que se rigen bajo este signo es que dan mucha importancia a todo ▬ momentos y personas▬  y dan un millón de vueltas antes de tomar una decisión. En el amor siempre se limitan a expresar lo que verdaderamente sienten por el temor al qué dirán o cuál será la respuesta que recibirán. Para este mal de amores que afecta en un porcentaje mayor a los cáncer, te queremos dejar 3 consejos que debes de aplicar cuando atravieses por un momento de inestabilidad emocional.

1. Una temporada de egoísmo. Sabemos que cáncer actúa como una madre. Se preocupa por todos, pero nunca por sí mismo. Debes de enfocarte en ti y en estar bien. Para este signo del horóscopo le va muy bien el dicho: "amarme primero para poder amar a los demás".

2. Temporada de cambios. Eres impulsivo y eso se ve reflejado cuando te sientes mal. Algo que pasa por tu cabeza cuando estás con una tormenta sobre tu cabeza es querer cortarte el cabello, hacerte un tatuaje, un piercing o mover el orden de las cosas de tu cuarto, ¿verdad? Esta sería una de las soluciones más sanas que el cangrejo ha encontrado y le gusta verse diferente, ya que se siente más fuerte.

3. Cierra capítulos. Sí le rompieron el corazón a cáncer, ¡uy, cuidado!, no saben a lo que se enfrentan. Cuando ellos deciden ser indiferentes y enterrar historias, lo hacen, aunque les duela, pero no dan terceras ni cuartas oportunidades. Algunos aconsejan que el cangrejo no piense con el hígado y lo haga con el corazón, pero en algunas situaciones es mejor que agarre a la realidad y vea lo mejor que será para su bienestar. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo de cáncer: 3 consejos para olvidar el mal de amores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY