Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 11 al 17 de diciembre

Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para esta nueva semana y saber que nos deparan los astros para cada signos del zodiaco. 

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que tiene para ti el horóscopo de la semana gracias al programa Señales con Jhan Sandoval. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER: Señales con Jhan Sandoval: Los signos y los aromas

ARIES

Buscarás el respaldo de alguien  que no dudará en demostrar sus sentimientos hacia ti. Te sentirás comprendida luego de una decepción que concluirá con una etapa a nivel sentimental. Es importante que resuelvas una situación económica que podría complicarse. Tendrás apoyo.

TAURO

Te estarías cerrando a la posibilidad de dejar tu orgullo de lado e intentar un acercamiento. Es posible que a pesar de los sentimientos te resistas a dar el primer paso hacia la reconciliación. Cambiarás de actitud con respecto a tus finanzas y serás más precavido a la hora de realizar gastos.

GÉMINIS

Esa persona no tendrá claridad sobre cómo actuar para complacerte. Es importante que ordenes tus emociones para no confundir a los demás. Evita enfrentamientos innecesarios. Algunas demoras mantendrán tus labores en una situación de espera que deberás aprovechar.

CÁNCER

Recibes la comunicación de una persona que no tiene claridad sobre lo que busca a nivel sentimental. Será mejor que evalúes  la importancia que le des en tu vida. Tu economía podría verse desestabilizada por pagos que tendrías pendientes. Evita precipitarte a una solución poco conveniente.

LEO

Es importante que tengas cuidado con tus palabras, podrían herir a quien más quieres. Es mejor que te relajes y busques la manera de disipar tus tensiones. Tendrás que demostrar tu tenacidad para liberarte de los obstáculos que se presenten en lo laboral y continuar con los objetivos que deseas.

VIRGO

Serás más cuidadosa a la hora de permitir que alguien ingrese en tu vida emocional. Se presenta un momento de soledad que tendrás que aprovechar para poner orden en tus sentimientos. Una visión más objetiva con respecto a tus proyectos y economía te acompañará en esta etapa.

LIBRA

Momento de armonía y de buen entendimiento a nivel sentimental. Te volverás a ilusionar, gracias a tu buena disposición y la de tu pareja. Disfruta de la situación. Alguien buscará concretar acuerdos contigo que serán de mucha utilidad para ti. Evita las dudas y no te resistas.

ESCORPIO

Emociones del pasado te estarían confundiendo en el presente. Descarta los sentimientos que te impiden continuar con tu vida y estar preparado a nuevas experiencias.  Antes de tomar decisiones con respecto a ese proyecto, será mejor que te informes con detalle.

SAGITARIO

Tendrás que ser más comprensivo con tu pareja, si deseas mantener la relación. Algunas actitudes te podrían molestar, pero sería por causa de celos injustificados. Es tiempo de asegurar tu estabilidad económica y laboral y defender lo que has logrado hasta hoy. Mantén los buenos vínculos laborales.

CAPRICORNIO

Tu actitud seguiría distanciando a esa persona, mide las consecuencias del comportamiento que le estas demostrando. Una iniciativa oportuna evitará una ruptura.  Sentirás competencia a nivel laboral, pero para salir airoso tendrás que concentrarte en tus labores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jhan Sandoval: conoce al hombre detrás de las cartas del tarot [VIDEO]

ACUARIO

Una persona del pasado regresa y te sorprenderá con un ofrecimiento. Renuevas emociones que creías perdidas. Te sentirás nuevamente ilusionada.   Una propuesta laboral llega de la mano de alguien que ya conoce tu desempeño. Reconocimiento por los logros alcanzados.   

PISCIS

Tu actitud será apreciada por esa persona, debido a las tensiones que paso. Tu respaldo hará que recuperen la armonía en la relación. Tendrás que ser prudente para concretar ese acuerdo o contrato que estabas persiguiendo. Sabrás ceder en alguna condición para obtener ese objetivo.

Te puede interesar