Actriz de “Dirty Dancing” por fin revela que la llevó a alejarse de la actuación
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras el estreno de la película “Dirty Dancing”, poco o nada de supo de la actriz que dio vida a “Bay”, pero en una entrevista Jennifer Grey por fin habló sobre el motivo que la llevo a alejarse de las pantallas, recordando un accidente que le cambió la vida.
“Dirty Dancing” se estrenó en los cines en agosto de 1987, y aunque fue producción hecha con bajos recursos, ya que ninguno de sus actores tenía fama, ninguno de los productores se imaginó la acogida que iba a tener la película.
NO TE PIERDAS: Instagram: ¿Recuerdas a “Xica da Silva”? Así de hermosa luce la protagonista a sus 39 años [FOTOS]
Gracias a la popularidad que tuvo, el actor Patrick Swayze, quien protagonizó a “Johnny Castle”, se convirtió en todo un sex symbol y consiguió papeles en “Ghost” y “Donnie Darko”. Pero lo que llamó la atención de todos fue que a la actriz Jennifer Grey también se le predijo el mismo éxito, lamentablemente eso nunca pasó y después de 30 años se supo el por qué.
En una entrevista para la revista People, Jennifer Grey habló por primera vez del trágico accidente que tuvo junto a su pareja y que este le cambió la vida, dándole la espalda al mundo del cine.
Jennifer Grey tenía 25 años cuando se fue de vacaciones a Irlanda con su novio de ese entonces, Matthew Broderick, pero en un viaje por la carretera tuvieron un accidente, chocaron contra otro automóvil. En el que viajaban una madre y su hija, quienes murieron trágicamente en el acto.
Aunque la actriz no sufrió daños, solo algunos moretones, el accidente le generó un trauma que hasta el día de hoy permanece en su mente y alma. Jennifer Grey trato de rehacer su carrera, pero a pesar del éxito que tenía no pudo disfrutarlo.
“El dolor sobrepasaba la alegría que me daba mi carrera, no me sentía bien. Mi cabeza nunca volvió a ser la misma, mi ambición nunca volvió a ser la misma.”, fue parte de sus declaraciones en la entrevista. Por eso a los 27 años se retira de la actuación.
Participó en algunas películas y series como “Friends” y “Dr. House”, pero nada volvió a ser como antes.