• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta confesó cuáles fueron los sacrificios que Paolo Guerrero hizo en su vida [VIDEO]

La mamá del Depredador reveló algunos detalles de la vida del goleador de la selecciónen una reciente entrevista Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doña Peta confesó cuáles fueron los sacrificios que Paolo Guerrero hizo en su vida [VIDEO]
    La mamá del goleador recordó momentos de la vida del delantero

    No es un secreto que para lograr ser exitoso en esta vida se necesita de mucha constancia y dedicación. En un mundo tan competitivo como el de ahora, las personas que destacan normalmente siempre realizan notables sacrificios que con el tiempo les dan grandes recompensas.

    Y eso lo sabe muy bien una madre, este es el caso de la señora Petronila Gonzáles, mamá de Paolo Guerrero, quien brindó una entrevista a un conocido programa de televisión en donde detalló algunos de los sacrificios que realizó su hijo y ella para que el Depredador logre estar donde está actualmente.

    "¿Qué muchacho no quiere ir a un Mundial? Ellos trabajan para ir a un Mundial, es el sueño de él desde niño, y ahora que se le ve cumplido, tanto ha trabajado para eso, se ha privado de tantas cosas para llegar donde está", declaró la popular Doña Peta.

    wapa.pe

    En el mismo reportaje la progenitora del delantero de la selección peruana también aprovechó para mandar un mensaje a todas las madres. “Tienen que estar atrás de ellos (de los hijos) para que más tarde sean algo en la vida, porque ellos serán los padres que conducirán sus hogares".

    Doña Peta también recordó los inicios del goleador en el fútbol y remarcó el gran cariño y amor que sienten el uno con el otro. Ella afirmó que siempre han sido “uno solo”.

    wapa.pe

    "A mí me gusta que todo sea correcto, yo soy una madre engreídora, una mamá gallina como se dice con mis hijos, mis nietos... con todos", manifestó. También mencionó que el éxito de su crianza estuvo en la disciplina que impartió a sus hijos desde pequeños.

    Como se sabe Wapa, Paolo Guerrero está próximo a jugar el mundial de Rusia 2018, y a pesar de las complicaciones (caso antidoping), el jugador se sigue preparando para llegar en óptimas condiciones físicas al campeonato con el que ha soñado toda su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doña Peta confesó cuáles fueron los sacrificios que Paolo Guerrero hizo en su vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY