• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Lafourcade recibe romántica dedicatoria de Gael García ¡Nos encantan!

Gael García tuvo un hermoso gesto conNatalia Lafourcade en Instagram. Los mexicanos encantaron en la ceremonia de los Oscar 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Lafourcade recibe romántica dedicatoria de Gael García ¡Nos encantan!
    Gael García tuvo un hermoso gesto conNatalia Lafourcade en Instagram. Los mexicanos encantaron en la ceremonia de los Oscar 2018.

    ¿Volverán a cantar “recuérdame”? La dosis de tradición mexicana en la última gala de los Oscar 2018 fue expuesta por la talentosa cantante Natalia Lafourcade y el actor Gael García Bernal. Su aparición en el escenario causó la alegría de sus fanáticos, quienes los querían ver juntos desde el 2000.

    Muchos recordaron la canción “En el 2000”, tema en el que Natalia Lafourcade indica que no tenía a Gael García en su vida. Sus seguidores le escribieron en redes sociales que tuvo que esperar 18 años para conocer a su “crush”.

    El actor mexicano usó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un tierno y romántico mensaje a la cantante. Esto fue lo que escribió:

    “Debo declararle toda mi fascinación a Natalia Lafourcade, que como dice Jorge Drexler, es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad, que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!”.

    Recordemos que la dupla de mexicanos apareció en el escenario de los Oscar 2018 para interpretar una nueva versión de la canción “Recuérdame”, la cual pertenece a la multipremiada película “Coco”.

    Quien también se pronunció sobre lo ocurrido en el evento más famoso de Hollywood fue Natalia, quien agradeció la oportunidad y los compañeros que le tocó:

    “Qué maravilla para mi estar en los premios Oscar y tener como compañeros de viajea a mis queridos Gael y Miguel. Doy las gracias a toda la gente de Pixar y el equipo y familia de “Coco” por hacer una película que tanto nos inspira y emociona”, concluyó.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Lafourcade recibe romántica dedicatoria de Gael García ¡Nos encantan!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY