• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Bravo! Peruana cantó junto a Mary J Blige en los Oscar 2018 [VIDEO]

La cantante Leyla Hoyle sorprendió en el escenario de los Oscar 2018 al entonar la canción "Mighty river" junto al coro de Mary J. Blige. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Bravo! Peruana cantó junto a Mary J Blige en los Oscar 2018 [VIDEO]
    La cantante Leyla Hoyle sorprendió en el escenario de los Oscar 2018 al entonar la canción "Mighty river" junto al coro de Mary J. Blige.

    Una noticia que nos llena de orgullo. La ceremonia número noventa de los premios Oscar 2018 nos dejó mucha música. Por un lado las presentaciones llenas de tradición,  como la de “Recuérdame” de la película “Coco”, y otras que tuvieron una carga emocional que conmovieron a todos en el teatro.

    La actriz Mary J. Blige deslumbró en el escenario al interpretar la canción “Mighty river”, tema original de la película “Mudbound”. Este tema lleno de “soul” fue expuesto en el escenario de los Oscar 2018, teniendo el apoyo de increíbles voces en el coro. Dentro de esta formación se encontraba la peruana Leyla Hoyle.

    Leyla Hoyle cuenta con una experiencia admirable dentro de la industria musical. Ella ha sido parte de importantes coros y acompañó a cantantes de la talla de Selena Gomez, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, entre otros. También participó con los Latin Grammys.

    Ella ha sido la única peruana que se ha presentado en el escenario de esta celebración. En su cuenta de Facebook la talentosa peruana expresó la emoción que sintió por cantar junto a Mary J. Blige.

    “Qué increíble bendición de ser parte de una de las noches más grandes de Hollywood. Canté con Mary J. Blige el tema Might River de la película Mudbound, acompañada de un asombroso grupo de cantantes. ¡Qué honor! Sally Stevens, eres una increíble líder. Muchas gracias por cuidarnos”, detalló en su publicación.

    Leyla Hoyle recibió en su red social una serie de comentarios en que la felicitaban por su gran labor en la noche más importante del cine. Ella también ha formado parte de las voces que acompañan al cantante Justin Timberlake. ¡Un talento digno de aplausos!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Bravo! Peruana cantó junto a Mary J Blige en los Oscar 2018 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY