• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué tiernos! Luis Fonsi posa junto a su familia para portada de conocida revista [FOTO]

El intérprete de Despacito accedió a mostrar por primera vez a toda su familia y se mostró muy entusiasmado a través de sus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué tiernos! Luis Fonsi posa junto a su familia para portada de conocida revista [FOTO]
    El intérprete de Despacito accedió a mostrar por primera vez a toda su familia y se mostró muy entusiasmado a través de sus redes sociales

    Wapas si el 2017 fue un año muy exitoso para el cantante boricua Luis Fonsi, este 2018 no se está quedando atrás y está iniciando con el pie derecho. A pesar de no haber logrado el ansiado Grammy por Despacito el cantante siguen siendo de mucho interés para la prensa internacional por eso la revista HOLA! de Estados Unidos lo tiene como portada de su próxima edición junto a toda su familia.

    A través de su cuenta de Instagram Fonsi compartió la foto de la primera plana de HOLA! USA, la cual protagoniza junto a su familia en su edición de febrero y donde lo podemos ver acompañado de su esposa la modelo Águeda López, su hija Mikaela y por primera vez conocemos a su hijo Rocco, quién nació en diciembre del 2016.

    "¡Mi familia, mi todo! Gracias @usahola por este reportaje tan bonito y @omarcruzphoto por estas fotos tan espectaculares. @paris_libby #holafonsi #holausa", escribió el cantante junto a la mencionada imagen.

    La tapa de HOLA! que se titula "Los secretos de la familia Fonsi", saldrá a la venta el próximo 16 de febrero y revela detalles de la vida familiar del puertorriqueño de 39 años.

    Esta publicación no solo tiene al cantante emocionado ya que su esposa, Águeda, también lo compartió a través de su cuenta de Instagram con un tierno mensaje.

    “No existe una bendición más hermosa que la familia. Gracias Dios”, escribió la modelo española.

    Cabe resaltar wapas que esta es la primera vez que se ve una imagen del pequeño Rocco ya que siempre se habían publicado fotografías donde se le veía de perfil o de espaldas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué tiernos! Luis Fonsi posa junto a su familia para portada de conocida revista [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY