• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halle Berry presume su figura en bikini a sus 51 años y luce espectacular [FOTOS]

La madura actriz ha mostrado sus atributos y sus fans han quedado impactados por la foto en traje de baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halle Berry presume su figura en bikini a sus 51 años y luce espectacular [FOTOS]
    La madura actriz ha mostrado sus atributos y sus fans han quedado impactados por la foto en traje de baño.

    Una de las pocas actrices afroamericanas que ha ganado un Oscar por su trabajo en el cine es Halle Berry, la emoción que desbordó en 2001 cuando recibió el premio cinematográfico aún lo tenemos en la memoria. Ella continúa en lo suyo y está en constante comunicación con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

    Halle Berry también recibió el Año Nuevo en una playa y decidió compartir el momento en sus redes sociales. Los fans de la actriz quedaron impactados con la curvilínea figura de la celeb, definitivamente arrasó con todas con el bikini negro que lució para la ocasión, uno que –de hecho- ya había estrenado en julio del año pasado, tal como te mostramos aquí.

    instagram prueba

    La famosa de 51 años presumió de su tonificado abdomen y parece que el tiempo no pasara por ella, pues no ha dejado de recibir halagos de sus seguidores. “Iré por ti, 2018”, escribió Berry en la leyenda de la fotografía en cuestión.

    instagram prueba

    Halle también estuvo presente en la premiación de los Globos de Oro de este año y pasó por la alfombra roja con un hermoso vestido negro en transparencias que resaltaba sus atributos, desbordando jovialidad y mucha energía que suele recargarse en sus visitas a la playa, tal como su Instagram muestra.

    instagram prueba

    Así, la actriz ha demostrado que las mujeres maduras pueden verse espectaculares y dejó atrás el fat shaming del que fue víctima a mediados del 2017. “¿Es que una chica no se puede comer un filete con patatas?”, escribió en ese entonces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Halle Berry presume su figura en bikini a sus 51 años y luce espectacular [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY