• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante de “Alexis y Fido” se convertirá en padre por primera vez [FOTOS]

El cantante Alexis del dúo de reggaetón “Alexis y Fido” confirmó en su cuenta de Instagram que será padre por primera vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante de “Alexis y Fido” se convertirá en padre por primera vez [FOTOS]
    El cantante Alexis del dúo de reggaetón “Alexis y Fido” confirmó en su cuenta de Instagram que será padre por primera vez.

    El cantante de música urbana Alexis Ortiz, integrante del dúo de reggaetón “Alexis Y Fido” y su esposa Evelyn Montilla compartieron en sus cuentas de Instagram la noticia de que serán padres por primera vez. Aunque esta noticia se dio en noviembre del  año pasado a través del programa de televisión en Puerto Rico, los esposos no lo confirmaron.

    El 31 de diciembre el cantante Alexis usó la cuenta de Instagram del dúo y publicó una foto de él junto a su esposa, quien tenía el vientre pintado con el rostro de un bebé, dando la noticia a todos sus seguidores.

    instagram prueba

    “Este 2017 estuvo lleno de muchas bendiciones pero la más especial fue el embarazo 🤰de mi esposa. Solo Dios sabe cuánto anhelábamos este regalo, nos sentimos muy afortunados por qué nos escogiste para ser padres de uno de tus angelitos, el más maravilloso y especial que desde ya ilumina nuestras vidas de tanta felicidad y amor.! Que este 2018 sea aún mejor tanto para nosotros como para cada uno de nuestros familiares y amigos, que cada día sigamos más fuertes y unidos que siempre ! Feliz año nuevo para todos de parte de la familia Ortiz Montilla”, escribió el cantante boricua.

    De igual manera hizo su esposa Evelyn Montilla, quien no solo compartió la foto que subió el cantante, días después publicó de la pareja disfrutando del verano en una playa y mostrando su baby bump con un bikini floreado.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Una de las más emotivas fotos fue una en la que el cantante de “Rompe la cintura” está besando la pancita de su esposa, la futura madre acompañó la instantánea con la frase “Parte de nuestra bienvenida al 2018”

    Los futuros padres se casaron en septiembre del 2016 en una privada ceremonia y desde entonces han compartido en sus redes sociales muchas fotos demostrando el amor que se tienen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante de “Alexis y Fido” se convertirá en padre por primera vez [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY