¿Meghan Markle no tuvo familia? Hermana de la actriz desmiente frase de príncipe Harry [VIDEO]

"[Esta] es la familia, supongo, que nunca tuvo”, dijo el príncipe Harry en medio de una entrevista y la hermana de Meghan Markle respondió. 

Desde que anunciaron su noviazgo y posterior compromiso, la actriz Meghan Markle ha generado que la prensa investigue sobre ella y quiera saber hasta los detalles más secretos. Sin embargo, esta polémica salió desde la misma boca del príncipe Harry, quien soltó una frase que generó la molestia por parte de la familia de la norteamericana.

NO TE PIERDAS: Meghan Markle celebra por primera vez Navidad con la familia real británica [FOTOS Y VIDEO]

Durante una entrevista informal y bastante espontánea, el príncipe Harry fue consultado sobre los detalles del primer acto oficial de la familia con su prometida, la futura Duquesa de Sussex, y durante la Navidad. El royal británico aseguró que su novia se sintió muy a gusto rodeada de los Windsor.

“A la familia le encantó tenerla allí […] creo que juntos pasamos un momento increíble. Nos divertimos mucho quedándonos con mi hermano y mi cuñada, corriendo con los niños. La Navidad fue fantástica”, respondió el hijo de Lady Di. Pero no quedó ahí, cuando le consultaron sobre qué tradición de la familia le deberían enseñar a Meghan Markle él indicó lo siguiente.

Oh, sí, creo que tenemos una de las familias más grandes que conozco, y cada familia es tan compleja como cualquiera. Mira, ella ha hecho un trabajo absolutamente increíble. Ella entra aquí y es la familia, supongo, que nunca tuvo”.

Esta última parte de la frase desató la furia de la media hermana de Meghan, Samantha Markle, y utilizó su cuenta de Twitter para responder por su familia.

TAMBIÉN LEE: Kate Middleton y Meghan Markle: Así fue su primer duelo de estilo real de las duquesas [FOTOS]

“En realidad, (Meghan) tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella. Nuestra casa era muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, todos lo hicimos, así que era como si tuviera dos casas.  Nadie estaba distanciado, ella estaba demasiado ocupada. Lee mi libro completo con hechos y fotos”, tuiteó. “Ella siempre tuvo esta familia… casarse simplemente lo extiende”, agregó.

Te puede interesar