• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariah Carrey cantará en año nuevo, pero temen que se olvide la letra

La cantante Mariah Carey regresará al Madison Square Garden el 31 de diciembre para cantar por el año nuevo 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariah Carrey cantará en año nuevo, pero temen que se olvide la letra
    La cantante Mariah Carey regresará al Madison Square Garden el 31 de diciembre para cantar por el año nuevo 2018.

    Aunque no lo crean, volverá. ¿Recuerdan la presentación de Mariah Carey en el Madison Square Garden?. El show que realizó en diciembre del año 2016 generó más de una reacción cuando por un error con la pista musical se evidenció que no recordaba la letra de una canción. Además de una confusión a la hora de realizar la coreografía con sus bailarines. ¡Todo salió mal!.

    Todo indica que los organizadores de la gran fiesta para recibir el año nuevo 2018 han decidido darle una segunda oportunidad, ya que Mariah Carey será el espectáculo central de este show. 

    Recordemos que varios artistas se presentan en el Madison Square Garden para darle la bienvenida al nuevo año. Hasta el momento se desconoce quiénes serán los intérpretes que la acompañarán en el escenario. Para hacer una previa al gran día, nosotras te dejamos un resumen de lo que fue su aparición en el escenario en diciembre del 2016.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mariah Carrey cantará en año nuevo, pero temen que se olvide la letra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY