• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lamar Odom devastado por el embarazo de Khloé Kardashian

Al parecer el ex esposo de la socilité se siente "un fracasado" tras la confirmación del embarazo de KhloéKardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lamar Odom devastado por el  embarazo de Khloé Kardashian
    Al parecer el ex esposo de la socilité se siente "un fracasado" tras la confirmación del embarazo de KhloéKardashian.

    Hace unos días  Khloe Kardashian confirmó su embarazó  a través de su cuenta oficial de Instagram, si bien recibió muchísimos mensajes de felicitación, había varios que se preguntaban por el estado de su ex esposo, el ex basquetbolista Lamar Odom. Como se sabe ellos tienen una historia bastante particular hasta el día de hoy.

    Ladar Odom, es una de las personas cercanas a Khloé, ya que ambos mantienen una buena relación a pesar de su divorcio en el 2013, que no ha hecho una pronunciación acerca de la gran noticia .

    instagram prueba

    Según una fuente anónima de un medio de Hollywood, el ex esposo de Khloé todavía está procesando el anuncio. Afirma que Lamar se encuentra feliz pero eso no significada que no esté dolido, para él es desgarrador que ella este teniendo un bebé con otra persona.

    Cabe resaltar que Khloé declaró en uno de los episodios de Keeping Up with The Kardashians que ella aún fingió haber estado intentando embarazarse mientras seguía con Lamar, "Tuve que parar porque había cosas mucho más profundas que estaban sucediendo en nuestro matrimonio. Sabía que no era la situación adecuada para traer a un niño”.

    A pesar de las impactantes revelaciones, Odom nunca salió a atacar a su ex esposa, es más dijo cosas muy amables para ella: "Le deseo lo mejor. Todavía tengo amor por ella", estas declaraciones fueron hechas cuando ya se rumoreaba su embarazo.

    Lo cierto es que tras su divorcio ambos nunca se han peleado o declarado cosas terribles de uno o el otro, y si analizamos el contexto hay que resaltar que Lamar ha luchado contra la adicción por las drogas durante muchos años, llegando a estar grave y teniendo que ser hospitalizado.

    Por sus antecedentes es de esperar que sus amigos cercanos sientan que es algo duro que Lamar deba lidiar con esto ahora y puede estar pasándola bastante mal. Sin embargo, desde Wapa esperamos que cuando se pronuncie se muestre con los mejores deseos que siempre ha tenido para Khloé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lamar Odom devastado por el  embarazo de Khloé Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY