• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Khloé Kardashian quiere dar a luz en Los Ángeles?

La socialité y empresaria Khloé Kardashian quiere que su Baby Shower y el nacimiento de su bebé sea en la ciudad de Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Khloé Kardashian quiere dar a luz en Los Ángeles?
    La socialité y empresaria Khloé Kardashian quiere que su Baby Shower y el nacimiento de su bebé sea en la ciudad de Los Ángeles.

    Las noticias sobre el embarazo de Khloé Kardashian no han tenido mucho rebote pues por el momento todo se centra en el de sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner. Pero según indica una fuerte cercana a la estrella de “Keeping Up With the Kardashian” ella quiere que el Baby shower y nacimiento de su bebé sea en la ciudad de Los Ángeles.

    Khloé Kardashian disfrutará de unos días de una presión mediática ligeramente menor a la de sus hermanas, pues como se sabe Kim no deja de pronunciarse a través de la gestación subrogada por la que ha optado para tener a su tercer hijo y su hermana menor Kylie que no deja de protagonizar titulares sobre su embarazo y relación con Travis Scott, con esas distracciones fuera de su cabeza, la socialité habría podido dedicarse exclusivamente a ultimar los preparativos y detalles para la llegada del bebé.

    wapa.pe

    Estos preparativos destacan tanto la celebración del Baby Shower, como el nacimiento del bebé, que sería fruto de su actual relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson-, dos eventos que, según fuentes muy cercanas a Khloé Kardashian, tendrán lugar en Los Ángeles.

    Según la revista People una fuente cercana dijo: "Khloé quiere dar a luz en Los Ángeles y ese es el único plan que tiene en mente. Quiere pasar unas Navidades tranquilas y discretas con toda la familia. La verdad es que no habla mucho sobre el bebé pero lo tiene todo bajo control y seguirá el ejemplo de su hermana menor Kylie al organizar algo muy íntimo para la 'baby shower'. Todavía no ha decidido los detalles, pero ya está en la agenda”.

    Aunque parece que el único asunto del que tanto Khloé como Tristan  no han tomado aún una decisión definitiva es sobre los planes de Navidad, ya que en esta fecha el jugador de los Cleveland Cavaliers en la NBA tiene un partido importante que jugar.

    "Tristan tiene partido el mismo día de Navidad, así que todavía no saben si lo pasarán juntos o separados. En cualquier caso, no les preocupa demasiado lo que pueda ocurrir porque en Año Nuevo estarán juntos", mencionó la misma fuente.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Khloé Kardashian quiere dar a luz en Los Ángeles?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY