• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡Antonella Roccuzzo se muestra muy tierna con sus hijos! [FOTO]

La esposa del crack argentino publicó una fotografía donde luce muy amorosa junto a sus pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡Antonella Roccuzzo se muestra muy tierna con sus hijos! [FOTO]
    La esposa del crack argentino publicó una fotografía donde luce muy amorosa junto a sus pequeños.

    Antonella Rocuzzo esposa del popular jugador del Barcelona, Lionel Messi, sorprendió a muchos al publicar una tierna fotografía en su cuenta personal de Instagram junto a sus dos hijos.

    La popular “Anto” que se encuentra esperando a su tercer hijo con el jugador, la madre rosarina publico una linda instantánea junto a Thiago y Mateo abrazando su pancita, y la acompaño con la leyenda: “Amor, amor amor”, no cabe duda que está viviendo un momento muy especial.

    La publicación, que no llega a tener más de 24 horas en la popular red social, ha causado furor entre los curiosos ya que ha logrado más de 685 mil likes y más de 3 mil amorosos comentarios de sus fans.

    instagram prueba

    Como se recuerda, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Antonella confirmó a sus miles de seguidores que se encontraba en la dulce espera y que su familia se agrandaría aún más. La relación de Anto y Lio es una de las más populares y sólidas en el medio futbolístico, ya que desde que se conocieron en 1996 y Messi sintiera ese flechazo por ella no se han separado.

    instagram prueba

    Hace algunos meses ellos decidieron contraer matrimonio en la ciudad donde nació su amor, Rosario, Argentina, después de una relación de más de 10 años. De esta manera ellos sellaron su compromiso y siguen construyendo su cuento de hadas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡Antonella Roccuzzo se muestra muy tierna con sus hijos! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY