• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tienes en tu cartera? Emilia Drago nos mostró que es lo que guarda en su bolso [VIDEO]

La actriz Emilia Drago mostró en Collage de Wapa que es lo que usualmente lleva en su cartera, además brindó algunas recomendaciones para las mujeres que están en al dulce espera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué tienes en tu cartera? Emilia Drago nos mostró que es lo que guarda en su bolso [VIDEO]
    La actriz Emilia Drago mostró en Collage de Wapa que es lo que usualmente lleva en su cartera, además brindó algunas recomendaciones para las mujeres que están en al dulce espera.

    ¿Qué llevas en tu cartera? Eso es lo que muchas personas se preguntan cuándo ven a una wapa  con un enorme bolso, es por ello que Emilia Drago, famosa actriz peruana, reveló en Collage que es lo que usualmente lleva consigo.

    La actriz, actualmente se encuentra en la dulce espera y su cartera estaba llena de sorpresas. Primero, del interior del bolso sacó lo más importante que toda wapa debe de tener y es la billetera, ya que sin ella no se puede salir, luego lo básico que las futuras mamis deben de llevar es una barra de chocolate, ya que Emilia nos comenta que siempre le da un poco de hambre y con este pequeño dulce puede atenuar las ansias de comida de su bebé.

    Luego nos reveló que es una fanática de los Minions por eso siempre guarda en su bolso un lapicero con la imagen de estas simpáticas criaturas que a todos nos encanta.

    “Algo muy importante en mi cartera son mis pastillas, porque tengo que tomar mis vitaminas para el embarazo”, comentó la actriz a modo de un pequeño consejo para todas las futuras mamis que están pasando por esta hermosa etapa.

    Emilia es toda una wapa y en su cartera no debe de faltar el maquillaje así que ella carga consigo un par de labiales de los tonos rojos.  Si quieres saber que más lleva en su cartera nuestra carismática actriz, solo tienes que ver el video que te dejamos a continuación.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué tienes en tu cartera? Emilia Drago nos mostró que es lo que guarda en su bolso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY