¡Otro más! Comediante estadounidense Louis C.K. es denunciado de acoso sexual

Otra caso de acoso sexual hace temblar a Hollywood, el comediante Louis C. K. es acusado por cinco mujeres de acoso sexual y comportamientos sexuales inapropiados.

Uno se une a la larga lista de nombres señalados dentro de Hollywood por acoso, abuso o conductas sexuales inapropiadas. Esta vez nos referimos al comediante estadounidense Louis C.K. Cinco mujeres lo han acusado de conducta sexual indebida, Según indica “The New York Times”.

NO TE PIERDAS: Chloë Moretz sobre su regreso con Brooklyn Beckham: “Es como si no hubiese estado alejada”

Las cómicas Dana Min Goodman y Julia Wolov, han dicho al periódico que Louis C.K. se desnudó y masturbó frente a ellas en el año 2002, después de invitarlas a su hotel tras una actuación. "Se quitó toda la ropa, se quedó totalmente desnudo y comenzó a masturbarse", ha revelado Goodman. Abby Schachner, dijo que en 2003 llamó al conocido cómico para que acudiese a uno de sus espectáculos y pudo oír cómo se masturbaba mientras hablaban por teléfono. Rebecca Corry aseguró que Louis C.K. le pidió permiso para masturbarse frente a ella, algo que rechazó. La quinta mujer, que pidió el anonimato, dijo que el actor y guionista le solicitó lo mismo varias veces a finales de los años 90, cuando ambos trabajaban para el programa 'The Chris Rock Show'.

Las denunciantes

Estas denuncias públicas generaron la cancelación del estreno de la película pocas horas antes de la premiere por "circunstancias imprevistas", el último largometraje dirigido por el cómico estadounidense. Las acusaciones contra Louis C.K. se dan tras las diversas denuncias de acoso sexual que se han dado en el mundo del espectáculo estadounidense.

TAMBIEN LEE: ¿No olvida el pasado? Ex de Gerard Piqué despertaría celos en Shakira

Louis C.K. se une a la lista de acusados por trabajadores de Hollywood por casos de acoso y abusos sexuales, como es el caso del actor Kevin Spacey, el productor Harvey Weinstein, entre otros.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS