• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los desatinados comentarios de Susana Giménez durante una entrevista que han generado polémica en Argentina

La recordada actriz y presentadora de televisión argentina quedó ridiculizada en las redes sociales debido a sus poco acertadas frases durante una entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los desatinados comentarios de Susana Giménez durante una entrevista que han generado polémica en Argentina
    La recordada actriz y presentadora de televisión argentina quedó ridiculizada en las redes sociales debido a sus poco acertadas frases durante una entrevista.

    La conductora de televisión argentina Susana Giménez generó polémica en las redes sociales luego de realizar desafortunadas declaraciones mientras realizaba una entrevista a un cómico de su país que está batallando con un cáncer al pulmón. Aquí te contamos lo que ocurrió durante la charla y la desatinada frase que dijo al final.

    La también actriz recibió duras críticas y no fue para menos, Giménez conversó con Emilio Disi, quien fue diagnosticado con cáncer al pulmón hace algunas semanas atrás. Durante la entrevista el cómico contó que ha iniciado las sesiones de quimioterapia y las terribles secuelas que deja en él, una de ella era que había bajado 14 kilos.

    La respuesta de la actriz de 73 años fe la siguiente: "Ya te veo, estás como nunca de precioso", pero no quedó ahí, pues también resaltó la “suerte” que tenía el humorista de que no se le haya caído el pelo. Finalmente, y para cerrar su charla, le dejo un espontáneo mensaje: "Estoy segura de que vas a salir de esta. Yo sé que vas a luchar hasta la muerte".

    Los comentarios negativos en redes sociales no tardaron en llegar, le reprocharon por usar esas palabras ante un testimonio de vida tan sensible. "Dios, no puede ser tan tonta", "Emilio Disi hablando de su cáncer y Susana le dice: 'Yo sé que vas a luchar hasta tu muerte...'. ¡Muy alentador Su!", fueron algunas de las frases de los enojados tuiteros.

    Por su parte, el cómico indicó a través de su cuenta de Twitter que él sí disfrutó de la entrevista. "Simplemente gracias. La pasé muy bien", escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los desatinados comentarios de Susana Giménez durante una entrevista que han generado polémica en Argentina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY