• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Justin Bieber y The Weeknd compartieron una misma prenda tras terminar su relación con Selena Gomez

Conoce la prenda “post rompimiento con Selena Gomez” que ambos cantantes han lucido y ha llamado la atención de los fans. ¿A quién le da mejor? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Justin Bieber y The Weeknd compartieron una misma prenda tras terminar su relación con Selena Gomez
    Conoce la prenda “post rompimiento con Selena Gomez” que ambos cantantes han lucido y ha llamado la atención de los fans. ¿A quién le da mejor?

    Sin duda, el final de la relación entre Selena Gomez y The Weeknd ha causado sorpresa en sus seguidores, quienes creían que el amor entre ambas estrellas era muy puro. Pero la incredulidad terminó cuando se publicaron las fotografías de la ex chica Disney con el rebelde de su ex andando juntos por la calle y frecuentándose a diario.

    Aunque la también actriz y productora no ha confirmado ni su ruptura ni la nueva relación que estaría reiniciando con Justin Bieber, varios medios ya lo han dado por hecho. Mientras se especulaba el asunto, The Weeknd disfrutaba de las noches en su natal Toronto en Canadá y una fotografía captó toda la atención.

    Se trata de una bomber jacket, pero el asunto no tiene que ver con la prenda en sí sino en quién lo estrenó antes que él, sí, Justin ya la había lucido en otras anteriores ocasiones. Una de ellas fue luego que anunciaran el final de su relación con la intérprete de ‘Fetiche’, por ello algunos medios ya lo han catalogado como la prenda “post rompimiento con Selena”.

    instagram prueba

    Una recordada ocasión en la que Bieber se lució con esa casaca fue cuando asistió al cumpleaños número 21 de Selena, en aquella oportunidad llegó con una rosa roja en la mano. ¿A quoén crees que le se vio mejor? Las believers y los fans del starboy están encendiendo las redes sociales con sus respuestas.

    wapa.pe

    En tanto, Abel Tesfaye –verdadero nombre de The Weeknd- parece estar superando el momento y ha compartido la fotografía de su nueva mascota, un cachorro dóberman a quien ha calificado como “precioso diablillo”. ¿Será su duelo?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Justin Bieber y The Weeknd compartieron una misma prenda tras terminar su relación con Selena Gomez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY