• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi TOMA POSTURA por Natalie Vértiz en medio de su GUERRA con Ethel Pozo

Natalie Vértiz provocó la furia de Ethel Pozo con su comentario en redes; sin embargo, Yaco Eskenazi decidió tomar postura al respecto.

Yaco Eskenazi TOMA POSTURA por Natalie Vértiz en medio de su GUERRA con Ethel Pozo
Yaco Eskenazi TOMA POSTURA por Natalie Vertiz en medio de su GUERRA con Ethel Pozo

Ethel Pozo se mostró molesta ante las afirmaciones de Natalie Vértiz en su programa sabatino, donde insinuó que la hija de Gisela Valcárcel tiene suficiente dinero para adquirir una casa tan grande como la de Jefferson Farfán y para comprar pases rápidos en Disney World. La conductora de ‘América Hoy’ aseguró que todo lo dicho por su colega es completamente falso.

En respuesta, Ethel Pozo criticó la actitud de Yaco Eskenazi por describir su viaje a Disney World como un "castigo", cuando es una experiencia fuera del alcance de la mayoría de los peruanos debido a su alto costo. Además, señaló que llevaron hasta a la nana en su viaje, destacando la desconexión entre la realidad que ellos viven y las dificultades financieras que enfrenta la gente común.

Al día siguiente, Natalie Vértiz enfrentó a Ethel Pozo, insinuando que ella posee mayores privilegios y recursos que su colega. Vértiz mencionó que Ethel paga incluso por pases rápidos de mayor categoría en Disney, ironizando sobre su supuesta falta de recursos para pagarlos.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi tras el enfrentamiento de Ethel y Natalie?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yaco Eskenazi usó sus historias para dejar en claro que está más unido que nunca a Natalie Vértiz, afirmando que su familia es primero pese a que Ethel Pozo es su gran amiga.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

En otra de las imágenes compartidas en sus redes, se ve cómo ambos está muy felices, resaltando su unión pese a los problemas.

Yaco respalda a Natalie Vértiz
Yaco respalda a Natalie Vértiz

¿Ethel Pozo mantuvo una relación sentimental con Yaco Eskenazi?

En 2019, antes de que Ethel contrajera matrimonio con Julián Alexander, un medio local decidió entrevistarla para abordar los rumores sobre una supuesta relación con su compañero de conducción, Yaco. Durante la entrevista, la presentadora negó categóricamente cualquier posibilidad de romance.

“Eso (la supuesta relación) está más que descartado por miles de puntos. Uno es porque soy creyente y una hija de Dios. Dos, porque tengo a mis hijas, quienes adoran a Liam (hijo de Yaco)”, expresó la amiga de Brunella Horna.

Además, Ethel sostuvo que no era la primera vez que escuchaba esos rumores: “No es la primera vez que escucho (los rumores), creo e intuyo que la competencia trata de decir: ‘Hay que sacar algo truculento’, pero jamás se daría. Es lo más tirado de los pelos que puede haber”.

SOBRE EL AUTOR:
Yaco Eskenazi TOMA POSTURA por Natalie Vértiz en medio de su GUERRA con Ethel Pozo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY