• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Allison Palacios: esta es la compleja y COSTOSA carrera que estudió la hija del 'Chorri' Palacios

Descubre cuál es la costosa carrera que estudió la hija del exfutbolista Chorri Palacios, quien triunfa en la música.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Allison Palacios: esta es la compleja y COSTOSA carrera que estudió la hija del 'Chorri' Palacios
Esta es la compleja y costosa carrera que estudió Allison Palacios, la hija del Chorri Palacios

Allison Palacios, reconocida como la hija del emblemático exfutbolista Roberto 'Chorri' Palacios, se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a sus recientes revelaciones en torno a la relación con su padre. En una llamativa entrevista, la joven profesional expuso a detalle su triunfo en los escenarios, dejando en evidencia su verdadera pasión tras estudiar una compleja y costosa carrera universitaria.

Por ello, Wapa te revelará a detalles cuál fue el área inicial de estudio que captó la mirada de la heredera del exfutbolista peruano.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Allison Palacios, la hija de 'Chorri' Palacios?

En una reciente entrevista exclusiva, Allison Palacios, hija del reconocido exfutbolista Roberto 'Chorri' Palacios, abordó diversos aspectos en torno a su relación con el mundo del espectáculo. Palacios, quien ha destacado como cantante de salsa, compartió detalles sobre su vida como la hija de uno de los deportistas más grandes a nivel nacional. Aquellas revelaciones colocaron en la mira su compleja carrera profesional, misma que decidió estudiar antes de su éxito como cantante.

La revelación de Allison Palacios sobre la naturaleza de su carrera profesional ha generado gran interés entre los seguidores del espectáculo peruano, quienes buscan conocer más sobre la heredera del 'Chorri'. En ese sentido, se debe revelar que la hija del exfutbolista estudió la carrera de Administración Hotelera, siendo una carrera que dejó de lado para alcanzar su éxito como cantante de la orquesta ‘Bun Bun Mezcla’.

Es importante mencionar que, la hija del exfutbolista se mantuvo alejada de los escándalos de la farándula peruana debido a su lejanía pública con su padre, afirmando a su vez que prefirió mantener un perfil bajo. "Le he pedido a la gente que me conoce que no me vincule. No quiero que después digan que estoy donde estoy por mi viejo", declaró en una entrevista para Trome.

¿Cuál es la relación de Allison Palacios con su padre el 'Chorri' Palacios?

En una entrevista para Trome, la heredera de 'Chorri' Palacios reveló cómo es su relación con su padre, el exfutbolista peruano que fue ampayado en más de una oportunidad.

"A veces lo he saludado y otras veces lo he agarrado de punto. Digo por el micrófono: ‘Acá está el ‘Chorri’, cuidado que viene Magaly, escóndanlo’. (...) No soy nadie para juzgarlo. Pero le comento: ‘Papá, eres responsable de tus actos, sabrás lo que haces, pero te timbro en calidad de hermana’", mencionó Allison Palacios sobre su relación con su padre.

SOBRE EL AUTOR:
Allison Palacios: esta es la compleja y COSTOSA carrera que estudió la hija del 'Chorri' Palacios

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY