• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ana Paula Consorte confiesa que NO SE LLEVA BIEN con Doña Peta, madre de Paolo Guerrero?: Brasileña IMPACTA con respuesta

Ana Paula Consorte habló con la prensa sobre los diversos rumores de un supuesto rechazo de vivir en Perú y su relación con Doña Peta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ana Paula Consorte confiesa que NO SE LLEVA BIEN con Doña Peta, madre de Paolo Guerrero?: Brasileña IMPACTA con respuesta
La brasileña cuenta esta FUERTE verdad acerca de su relación con Doña Peta.

¿Ana Paula Consorte NO SE LLEVA BIEN con Doña Peta, madre de Paolo Guerrero?: Brasileña IMPACTA con respuesta. La modelo decidió romper su silencio y poner fin a algunas de las fuertes especulaciones que se generaron a su alrededor desde su llegada al país.

Horas antes del partido de Perú contra Nicaragua, Ana Paula Consorte, que previamente había optado por no hablar con los medios, se mostró más dispuesta a conversar. En esta ocasión, ofreció detalles sobre su relación y la presunta enemistad con su suegra, Doña Peta.

Ana Paula Consorte rompe el silencio y habla sobre quedarse en el Perú

El equipo de Tele Deportes abordó a Ana Paula Consorte mientras se dirigía a la Videna. En un primer momento, no dudaron en preguntarle sobre su situación en el país y si realmente no deseaba vivir en Trujillo.

"Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de Doña Peta y las amenazas", dijo y aseguró estar bastante contenta en Trujillo.

Recordemos que inicialmente, las negociaciones para la llegada de Guerrero al país se vieron interrumpidas por un grupo de delincuentes que amenazaron a la madre del deportista para intentar evitar que juegue en la liga peruana. Ahora, Ana Paula parece estar mucho más tranquila y parece haberse adaptado bien al país.

Ana Paula Consorte y sus hijos visitan a Paolo Guerrero en la Videna

La modelo Ana Paula Consorte llegó a la Videna acompañada del hijo mayor de Paolo Guerrero para visitarlo. Durante la visita, el pequeño disfrutó enormemente, no solo por reencontrarse con su padre, sino también por explorar el césped de las canchas. Lo más notable es que el niño dio sus primeros pasos precisamente en este lugar.

Como si fuera un presagio, el pequeño habría dado sus primeros pasos en el césped de la Videna. Ana Paula Consorte compartió un video de su hijo junto a Paolo Guerrero, además de un par de fotos, comentando el acontecimiento."23/03/2024 - VIDENA FPF. Primeros pasos de Paolo André, fue justo en el campo. (Si es una señal, la familia se siente lista", escribió.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ana Paula Consorte confiesa que NO SE LLEVA BIEN con Doña Peta, madre de Paolo Guerrero?: Brasileña IMPACTA con respuesta

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY