• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Doña Peta NO APRUEBA la relación de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte pese a sus NIETOS?

El Coyote Rivera decidió revela toda la verdad sobre la relación entre Doña Peta y Ana Paula Consorte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Doña Peta NO APRUEBA la relación de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte pese a sus NIETOS?
El Coyote Rivera rompió su silencio ante los rumores de una pelea entre Doña Peta y Ana Paula Consorte.

El Coyote Rivera decidió exponer toda la verdad sobre la relación de Doña Peta con Ana Paula Consorte, la madre de los últimos herederos de Paolo Guerrero. La rumoreada tensa situación entre la progenitora del 'Depredador' con la modelo mantuvo expectante a los hinchas, ello ante los recientes escándalos por la continuidad del contrato con el club César Vallejo. Wapa te revela todo lo que dijo el exdeportista.

En una reciente entrevista para América Hoy, el conocido exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera decidió contar a detalle cuál es la opinión de Doña Peta sobre Ana Paula Consorte. Esto se debe a su reciente encuentro en una accidentada lucha por la continuidad del contrato para la UCV.

¿Qué dijo el Coyote Rivera sobre la relación de Doña Peta con Ana Paula Consorte?

El Julio 'Coyote' Rivera decidió exponer cuál es la verdadera perspectiva de Doña Peta hacia la madre de los hijos de Paolo Guerrero, hecho que capturó la atención total de la farándula nacional. En ese aspecto, el exfutbolista puntualizó que sí existe una fuerte incomodidad en la familia debido a una impensada razón, misma que se encuentra relacionada con los rumores.

En conversación con el magazine de las mañanas, el exdeportista reveló que Doña Peta se encuentra incómoda por las últimas noticias de la prensa nacional. Asimismo, expresó que el enfoque brindado le estaría haciendo daño a la familia en general.

"Le han estado duro esta semana, cosas que no son. A veces uno se siente impotente. Una telenovela, mi mamá está muy molesta. No tienen qué cosa hablar y tratan de perjudicar a la gente. Con eso lucran y lamentablemente tienen que cambiar esto ¿no? O sea, también hacen mucho daño a la familia" respondió ante las cámaras de América Hoy.

Respecto a una presunta pelea entre Doña Peta y la modelo Ana Paula Consorte, el Coyote reveló que no habría existido ningún inconveniente. "Es falso, nada que ver. La familia está tranquila", puntualizó.

¿Qué dijo el Coyote Rivera sobre el vínculo que une a Paolo Guerrero y Sheyla Rojas?

Julio ‘Coyote’ Rivera decidió revelar la verdad sobre el vínculo que unió a Paolo Guerrero con Sheyla Rojas, mismo que inició una serie de rumores sobre un antiguo acercamiento. 

“Esa camioneta es de mi contadora, la que ve las cosas de mi escuela, es de la señora Vanessa Venero. La señora Sheyla se la ha vendido a mi contadora, solo que no ha tenido tiempo ni contacto para pasarla a su nombre”, explicó el Coyote Rivera.

Asimismo, lanzó un contundente mensaje en busca de finalizar los comentarios en las redes sociales, aclarando a su vez a la reportera de América Hoy lo que sucedía en torno al escándalo entre Paolo Guerrero y Sheyla Rojas. “No, no, no especules nada porque te estoy contando cómo es la cosa”, dijo el hermano del reconocido jugador de futbol.

SOBRE EL AUTOR:
¿Doña Peta NO APRUEBA la relación de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte pese a sus NIETOS?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY