• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la gran diferencia de edad entre Yarita Lizeth y su aún esposo Patric Lundberg

Yarita Lizeth se encuentra en la mira de la farándula peruana debido al presunto final de su matrimonio con Patric Lundberg.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la gran diferencia de edad entre Yarita Lizeth y su aún esposo Patric Lundberg
Descubre cuál es la diferencia de edad entre Yarita Lizeth y su aún esposo Patric Lundberg.

Yarita Lizeth impactó en las redes sociales tras revelarse el presunto final de su relación con su esposo Patric Lundberg, con quien se casó en setiembre del 2023 tras más de 5 años de relación. La reconocida 'Chinita del Amor' no dudó en exponer su nuevo estado sentimental en un concierto por San Valentín, donde gritó para sus oyentes que se encontraba soltera a pesar de no haber oficializado el final de su matrimonio. Wapa te revela la gran diferencia de edad que separa a la pareja más comentada de la farándula peruana.

Como se recuerda, la exitosa cantante peruana decidió contraer matrimonio con el misterioso sueco, quien se mantuvo distante del mundo del espectáculo. A pesar de su lejanía en la televisión nacional, se reveló un impactante dato vinculado con la edad de cada uno, así como la diferencia de edad que los habría alejado.

¿Cuál es la diferencia de edad Yarita Lizeth y su aún esposo Patric Lundberg?

Yarita Lizeth es una reconocida cantante folclórica que triunfa a nivel nacional debido a su llamativo talento en el escenario, siendo una de las jóvenes promesas que capturó la atención de la farándula peruana. La gran figura con repercusión en Bolivia decidió casarse el 30 de setiembre del 2023 con el sueco y empresario Patric Lundeberg en una ceremonia privada en Suecia.

Los rumores de una presunta separación generó diversas preguntas sobre su vínculo, siendo uno de los más recurrentes su gran diferencia de edad. En ese sentido, se debe revelar que la exitosa figura Yarita Lizeth nació el 28 de noviembre de 1989, es decir, actualmente tiene 33 años de edad.

Por otro lado, su aún esposo de nacionalidad sueca tiene 39 años, marcando una clara diferencia etaria de 6 años. Es importante mencionar que, hasta la fecha, la cantante folclórica no se ha pronunciado sobre el estado real de su matrimonio ni posible divorcio tras meses de celebrar la más lujosa boda de la farándula.

¿Cuál fue la indirecta de Yarita Lizeth sobre su matrimonico con Patric Lundberg?

La reconocida cantante e influencer Yarita Lizeth remeció la farándula peruana tras gritar su soltería en un concierto organizado por San Valentín, situación que la colocó bajo los reflectores de la farándula.

"Yo también estoy soltera", puntualizó Lizeth desde el escenario. Aquella afirmación no fue el único dardo lanzado por la artista, ello al evidenciarse ciertos gestos con su mano mientras interpretaba el llamativo tema 'No vas a cambiar',

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la gran diferencia de edad entre Yarita Lizeth y su aún esposo Patric Lundberg

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY