• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Acuña lanza dardo a Doña Peta tras exponer su rol en las negociaciones de Paolo Guerrero

Richard Acuña decidió hablar sobre la presencia de Doña Peta en las negociaciones con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Richard Acuña lanza dardo a Doña Peta tras exponer su rol en las negociaciones de Paolo Guerrero
Richard Acuña habla sobre Doña Peta tras exponer su rol en las negociaciones de Paolo Guerrero

Richard Acuña decidió romper su silencio sobre el rol que tuvo Doña Peta en las negociaciones de Paolo Guerrero con el Club César Vallejo, situación que había mantenido expectantes a los peruanos durante los últimos días. Ante la revelación de la permanencia del 'Depredador' en el equipo vinculado a la familia de César Acuña, el político peruano decidió evidenciar cuán involucrada se encontraba Petrolina González en el destino del futbolista peruano.

El actual esposo de Brunella Horna decidió revelar la influencia de la madre de Paolo Guerrero en el escándalo entre el futbolista con el Club de César Vallejo. Como se recuerda, la reconocida figura de la farándula nacional se pronunció públicamente para solicitar la condición de futbolista libre del 'Depredador', ello como un intento de apoyo ante la tensa situación contractual de la pareja de Ana Paula Consorte con el equipo de fútbol.

¿Qué dijo Richard Acuña sobre la participación de Doña Peta en las negociaciones de Paolo Guerrero?

Richard Acuña decidió revelar la importancia del rol de Doña Peta en las negociaciones entre Paolo Guerrero y el Club César Vallejo, ello debido a su importante presencia en medio del escándalo del futbolista de la Selección Peruana. El esposo de Brunella Horna no dudó en resaltar la necesidad de conversar con la madre del 'Depredador' para brindarle tranquilidad y continuar con la negociación.

En una entrevista para el programa ‘El Deportivo en otra cancha’ de ATV, el hijo de César Acuña expuso que decidió acudir a la casa de la madre de Paolo Guerrero para afirmar que la familia de su hijo no correrá peligro en Trujillo. “Queríamos ir a hablar con la madre de Paolo, hacerle entender que su hijo como su familia va a estar segura porque creemos en el trabajo de la policía nacional", mencionó el político peruano.

En la misma línea, reveló que le informó a Doña Peta que se brindaría seguridad particular al deportista ante las amenazas expuestas contra su hogar. "Así como también, en la seguridad particular que le vamos a brindar para que Paolo pueda desenvolverse de la mejor manera y nos dé las alegrías que le ha dado al fútbol peruano”, puntualizó.

¿Doña Peta participó en la reunión entre Richard Acuña y Paolo Guerrero?

Brunella Horna decidió revelar qué sucedió respecto a los asistentes a la reunión, afirmando que no esperó que estuviera presente Ana Paula Consorte. En ese sentido, reveló que no hizo acto de presencia en las negociaciones debido a su cansancio y deseos de permanecer al lado de su heredero Alessio. Asimismo, expuso que no fue notificada sobre la presencia de Doña Peta.

"Yo no esperé que ella vaya. Yo llegué, me desmaquillé y estaba con Alessio. Ya estaba destruida y en pijama. No, no estaba doña Peta", reveló la compañera de Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila.

SOBRE EL AUTOR:
Richard Acuña lanza dardo a Doña Peta tras exponer su rol en las negociaciones de Paolo Guerrero

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY