• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es de la vida de Thaisa Leal, EXPAREJA de Paolo Guerrero que JAMÁS fue APROBADA por Doña Peta?

Thaisa Leal alcanzó la fama en Perú tras confirmarse su relación con Paolo Guerrero; sin embargo, terminó de un momento a otro y para dar paso a Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es de la vida de Thaisa Leal, EXPAREJA de Paolo Guerrero que JAMÁS fue APROBADA por Doña Peta?
¿Qué es de la vida de Thaisa Leal, la EXPAREJA de Paolo Guerrero que JAMÁS fue APROBADA por Doña Peta?

Thaisa Leal, expareja de Paolo Guerrero, ha seguido adelante con su vida tras el fin de su relación con el futbolista peruano. Actualmente, se ha destacado como nutricionista y youtuber, compartiendo contenido relacionado con la alimentación saludable y el bienestar en general.

Con más de 800 mil seguidores en Instagram, Thaisa comparte consejos y pautas para llevar un estilo de vida balanceado. Además de su carrera en el ámbito de la nutrición, Thaisa Leal también ha incursionado en el mundo del modelaje, siendo imagen de reconocidas marcas internacionales. En cuanto a su vida personal, ha encontrado un nuevo amor en el empresario Gabriel Ferreira.

¿Cómo empezó el romance entre Paolo Guerrero y Thaisa Leal?

El romance entre Paolo Guerrero y Thaisa Leal comenzó durante la etapa en la que Guerrero jugaba en el Flamengo. Se conocieron en una cena a la que ambos asistieron y oficializaron su relación en 2017.

wapa.pe

Thaisa estuvo presente en uno de los momentos más difíciles de la carrera de Guerrero, cuando enfrentó acusaciones de dopaje durante la Copa Mundial de la FIFA 2018. Incluso, viajó a Perú para apoyar al futbolista y participar en las manifestaciones lideradas por la madre de Guerrero, Doña Peta, en su defensa.

¿Por qué terminaron Paolo Guerrero con Thaisa Leal?

La relación entre Paolo Guerrero y Thaísa Leal comenzó a tambalearse en 2019, dos años después de haber oficializado su romance. Surgieron rumores de una posible separación debido a la falta de muestras de amor públicas entre la pareja, lo que contrastaba con el comportamiento que solían tener anteriormente.

wapa.pe

El programa "Magaly TV, la firme" informó sobre posibles indicios de problemas en la relación, como la ausencia de Thaísa en el cumpleaños de Paolo Guerrero. Además, se especulaba sobre una supuesta amistad entre Guerrero y la modelo Kristel Sakai.

El punto de inflexión en la relación se dio con una publicación en la cuenta de Instagram de Thaísa Leal, que algunos de sus seguidores interpretaron como una indirecta hacia Paolo Guerrero. Este hecho marcó el comienzo del final de su historia de amor.

Thaisa Leal y su nuevo amor
Thaisa Leal y su nuevo amor
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es de la vida de Thaisa Leal, EXPAREJA de Paolo Guerrero que JAMÁS fue APROBADA por Doña Peta?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY