• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Gold rompe su silencio sobre la edad máxima para ser parte de la industria de cine adulto

Marina Gold expuso cuál es la edad adecuada para formar parte de la industria de contenido adulto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Gold rompe su silencio sobre la edad máxima para ser parte de la industria de cine adulto
Marina Gold habla sobre la edad máxima para ser parte de la industria de contenido adulto

Marina Gold es una exitosa actriz de contenido adulto que triunfa en la industria en España, siendo una de las referentes peruanas que fue nominada a la mejor escena lésbica en los XBIZ Europa Awards 2023. La joven promesa que tuvo una corta aparición en Netflix brindó una exclusiva entrevista para Wapa, donde reveló toda la verdad sobre la edad y su condicional en el cine para adultos.

La famosa actriz decidió revelar ante Wapa cuáles son los rangos de edad que condicionan el trabajo en la industria del contenido adulto. La impactante revelación se dio tras ser consultada sobre la edad máxima que eligió para pertenecer en dicho empleo. En ese sentido, Marina Gold reveló que las personas que ingresan al cine para adultos deben tener un límite de años, afirmando que podría haber algunas consecuencias físicas tras 10 años.

¿Marina Gold reveló cuál es la edad máxima para triunfar en la industria de contenido adulto?

Marina Gold brindó una entrevista para Wapa donde explicó cómo son las condiciones en torno a la edad en la industria del contenido adulto. La peruana que triunfa en el cine para adultos reveló que los contratos son brindados a personas jóvenes, ello al tener una similitud con la industria del modelaje.

 Marina Gold es una exitosa actriz de contenido adulto en España.
Marina Gold es una exitosa actriz de contenido adulto en España.

"Es una industria que te consume mucho, es muy parecida a la industria del modelaje, que se te requieren ciertos estándares de belleza para tener más rodajes o menos, entonces, en eso también está implicado el tema del envejecimiento", mencionó inicialmente sobre el lapso de edad para formar parte de la industria de contenido adulto.

Asimismo, puntualizó que en el cine para adultos buscan personas que cumplan con ciertos estándares entorno a la edad y belleza. "De 18 años, si ya tienes 25, pues ya te empiezan a echar de lado, si tienes 30 ya no te dan trabajo. En realidad es una industria que sí que exige un estándar de belleza y eso también te afecta emocional y mentalmente", mencionó sobre las consecuencias psicológicas.

¿Marina Gold participó en una serie de Netflix?

Marina Gold expuso su secreto mejor guardado sobre una participación que tuvo con Netflix, el gigante de streaming rojo. Al respecto, reveló que se reunió para grabar una escena, misma que se encontrará disponible el otro año.

"Estuve grabando para una serie de Netflix, pero es como que salgo hablando, tampoco soy actriz. Lo único que hago es aparezco como unos 15 segundos en una parte en la que están haciendo como que me están ... y como que abren la puerta y nos encuentran y yo tengo que hacer como que me tapo y me voy", contó en una entrevista para Wapa.

SOBRE EL AUTOR:
Marina Gold rompe su silencio sobre la edad máxima para ser parte de la industria de cine adulto

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY