• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas AFIRMA que Doña Peta es "la mamá del Perú" y Magaly LA CUADRA EN VIVO: "Será la tuya"

Magaly Medina mostró su descontento contra Mávila Huertas tras la entrevista que realizó a Doña Peta, donde dejó en claro que la mamá de Paolo es la "madre de todo el Perú".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mávila Huertas AFIRMA que Doña Peta es "la mamá del Perú" y Magaly LA CUADRA EN VIVO: "Será la tuya"
Mávila Huertas AFIRMA que doña Peta es "la mamá del Perú" y Magaly la PARCHA EN VIVO: será la tuya

En su programa más reciente, Magaly Medina expresó su descontento con la entrevista realizada por Mávila Huertas a Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, quien la llamó “la mamá del Perú”.

Como se recuerda, la madre de Guerrero dejó en claro cuál era su postura frente a la nueva lucha de su hijo contra la UCV.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Doña Peta?

Magaly Medina comentó durante su programa: “Nunca había visto a una figura tan representativa del fútbol peruano expresarse de esa manera”.

Continuó diciendo: “Tu mamá puede ser la mamá del Perú, pero no nos incluyas a todos en eso. Se notó su fanatismo, su pasión o su deseo de escribir un libro sobre Paolo Guerrero, al igual que lo hizo con Gisela Valcárcel”.

Además, Magaly Medina sugirió a Paolo Guerrero que debería mostrar agradecimiento hacia el equipo de Trujillo, ya que fueron los únicos que mostraron interés en contratarlo a sus 40 años.

“Nadie lo quería, no tenía equipo. Todos lo rechazaban debido a su lesión, su edad y su estado físico, incluso aquí en Perú. Y la forma en que se refirió a los dirigentes fue muy arrogante”, comentó la conductora durante una conversación con Paco Bazán.

SOBRE EL AUTOR:
Mávila Huertas AFIRMA que Doña Peta es "la mamá del Perú" y Magaly LA CUADRA EN VIVO: "Será la tuya"

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY