• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina enfrenta a panelistas de Esto Es Guerra por sus críticas a Pamela Franco: "Trío de tarados"

Magaly Medina no dudó en criticar duramente a Esto Es Guerra por sus opiniones controvertidas sobre la entrevista de Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina enfrenta a panelistas de Esto Es Guerra por sus críticas a Pamela Franco: "Trío de tarados"
La conductora no tuvo piedad en mandar fuertes dardos contra el reality.

Magaly Medina enfrenta a panelistas de Esto Es Guerra por sus críticas a Pamela Franco: "Trío de tarados". La conductora expresó su indignación ante los comentarios realizados en el reality sobre la entrevista de la cantante en Mande Quien Mande. 

La exintegrante de Alma Bella ha acaparado titulares en todos los medios de espectáculos tras confirmar finalmente su romance prohibido con Christian Cueva en 2018, cuando este mantenía una relación con Pamela López.

Magaly Medina desenmascara a los conductores de Esto Es Guerra

Esto Es Guerra comenzó su emisión del 12 de febrero con un panel donde participaron los conductores Renzo Schuller y Cristian Rivero, junto a Facundo González, Michelle Soifer, Deyvis Orosco y Azucena Calvay, quienes discutieron sobre la entrevista de Pamela Franco. En relación a esto, Magaly Medina criticó abiertamente a Orosco y a los responsables del programa.

"¿Qué hacen este trío de tarados, sentados ahí? El Deyvis: 'Ah no sé, no estoy enterado de nada. Yo no veo nada'. O sea ¿para qué lo sentaron? ¿Para qué sentaron al bobo de Schuller? ¿Para qué lo sientan si no tienen nada qué decir?",  criticó Medina.

"Estos que se dan de limpios, de puros, de que jamás se meten en la vida del otro. Eres parte de la farándula, todos somos parte de este mismo circo", sentenció con dureza.

Facundo González arremete contra Pamela Franco con crítica indignante

Facundo González, conocido por su participación en reality shows, emitió su opinión sobre las recientes confesiones de Pamela Franco en 'Mande quien mande'. Aunque reconoció que la infidelidad de Christian Domínguez no fue correcta, criticó también la relación de la cantante con Christian Cueva.

González afirmó tener una amistad con Christian y prefirió expresar su punto de vista. Considera a Pamela como víctima en este escenario, aunque cree en el karma y en que la vida se encarga de equilibrar las acciones. "Si en tu pasado hiciste algo malo, se te va a devolver. No estoy justificando lo que hizo Christian. Lo que hizo está pésimo, pero creo que en el fondo ella sabe que hizo algo mal", acotó Facundo González.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina enfrenta a panelistas de Esto Es Guerra por sus críticas a Pamela Franco: "Trío de tarados"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY