• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la dramática historia de amor de Ximena Díaz y Pancho Cavero, los famosos de El Gran Chef

Descubre todo sobre la historia de amor entre Ximena Díaz y Pancho Cavero, los nuevos famosos de El Gran Chef Famosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la dramática historia de amor de Ximena Díaz y Pancho Cavero, los famosos de El Gran Chef
Descubre todo sobre la historia de amor de Ximena Díaz y Pancho Cavero, los famosos de El Gran Chef.

¿Quieres saber cómo inició la historia de amor entre Ximena Díaz y Pancho Cavero? Los reconocidos personajes de la farándula nacional tuvieron un gran inicio El Gran Chef Famosos de Latina, situación que generó más de una pregunta en torno a su vínculo sentimental. Wapa te revela todo sobre el inicio de su dramático romance por una impensada situación.

La famosa actriz mantiene una larga relación con Pancho Cavero, el reconocido veterinario que se impuso en la televisión por su talento y diversos consejos. Su ingreso como uno de los participantes del reality de cocina generó grandes expectativas en el mundo del espectáculo, aún más ante la ola de comentarios generada sobre su vida privada.

¿Cómo fue la historia de amor entre Ximena Díaz y Pancho Cavero?

Ximena Díaz y Pancho Cavero se encuentra en la mira de la farándula nacional debido a su sorpresivo ingreso en El Gran Chef Famosos, el reconocido programa de espectáculos que triunfa en Latina. En medio de su fama en las redes sociales, han aparecido diversas preguntas en torno a su vínculo y cómo inició su historia de amor.

Respecto a su historia de amor, la propia Ximena Díaz contó que tuvo un llamativo acercamiento con Pancho Cavero tras conocerse en su consultorio. Aquel encuentro tuvo consecuencia un peculiar like en sus redes sociales, siendo el inicio de su romance.

“Lo conocí porque llevé a mi perrita a su consultorio y bueno, de ahí, por redes sociales me dio un ‘like’, yo otro, y empezamos a conversar hasta que se dio el amor”, mencionó la reconocida actriz de 'Papá en Apuros'.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Pancho Cavero y Ximena Díaz?

Pancho Cavero y Ximena Díaz tienen una llamativa diferencia de edad que los separa, mismo que se mantuvo como un dato oculto durante los úlimos años. Al respecto, se debe revelar que la conocida Ximena Díaz nació el 17 de julio de 1978, es decir, cuenta en la actualidad con 45 años.

Por otro lado, 'Pancho' Cavero tiene como fecha de nacimiento es el 9 de abril de 1973, siendo su edad actual 50 años. Por ende, ambos famosos de la farándula tienen una llamativa diferencia de cinco años de edad.

SOBRE EL AUTOR:
Así fue la dramática historia de amor de Ximena Díaz y Pancho Cavero, los famosos de El Gran Chef

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY