• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabio Agostini muestra la verdad detrás de la infidelidad de Christian Domínguez con PODEROSO chat: ¿Qué se escribieron?

Fabio Agostini no es la figura a la que se refiere Christian Domínguez, pero ambos se comunicaron después de la exposición pública de la infidelidad, revelada por Magaly Medina.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabio Agostini muestra la verdad detrás de la infidelidad de Christian Domínguez con PODEROSO chat: ¿Qué se escribieron?
Fabio Agostini revela los detalles íntimos del chat con Christian Domínguez.

Fabio Agostini muestra la verdad detrás de la infidelidad de Christian Domínguez con PODEROSO chat: ¿Qué se escribieron? El exchico reality optó por tomarse con humor el reciente ampay del cantante.

En un divertido video, Agostini parodió la situación, ya que el cantante de cumbia afirmó haber prestado su carro a alguien llamado Fabio para no ser descubierto. Conociendo esta información, el español decidió contactar al cantante después de ver las imágenes en 'Magaly TV La Firme'.

Fabio Agostini sorprende a Christian Domínguez con un mensaje ingenioso tras el ampay

Fabio Agostini no pierde la oportunidad de bromear con Christian Domínguez y comparte la inesperada conversación que tuvo con el cantante, quien le habría enviado un audio tras el ampay en 'Magaly TV La Firme'.

Sin embargo, ¿Christian Domínguez realmente respondió a Fabio Agostini? De acuerdo con la captura de pantalla, parece que sí hubo una comunicación a través de mensajes de audio, y fue el propio Domínguez quien, además, se tomó el tiempo de enviar mensajes de texto. En los mensajes capturados se puede apreciar su reacción: "Buen ampay. Recién lo veo. Me cag** de risa".

¿Cuáles son las empresas de Christian Domínguez?

En 2014, Christian Domínguez dejó Hermanos Yaipén para fundar Gran Orquesta Internacional, logrando consolidarla como una de las agrupaciones más solicitadas en diversos eventos y generando ingresos significativos. Según información revelada por el programa 'Magaly TV la firme' en 2020, la tarifa por presentación de esta orquesta fluctúa entre los S/20.000 y S/40.000.

Además, Domínguez es socio de Puro Sentimiento, un grupo femenino de cumbia, donde Pamela Franco fue líder hasta 2022. Según la información proporcionada por el programa, su participación en ambas agrupaciones musicales le genera ingresos aproximados de alrededor de S/216.000.

Por otro lado, Christian también es socio de la cadena de restaurantes de chifa Tusan Wok, que cuenta con ocho sedes distribuidas entre Lima y diversas regiones del Perú.

SOBRE EL AUTOR:
Fabio Agostini muestra la verdad detrás de la infidelidad de Christian Domínguez con PODEROSO chat: ¿Qué se escribieron?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY