• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Del 'sí' al adiós! Estas fueron las últimas palabras de Melissa Paredes y Anthony Aranda sobre el matrimonio antes de su ruptura

La pareja, que anunció su compromiso en marzo de 2023, dejó a todos sorprendidos al dar a conocer el fin de su relación a través de un comunicado compartido en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Del 'sí' al adiós! Estas fueron las últimas palabras de Melissa Paredes y Anthony Aranda sobre el matrimonio antes de su ruptura
Lo que Melissa Paredes y Anthony Aranda expresaron sobre casarse antes de su ruptura.

Estas fueron las últimas palabras de Melissa Paredes y Anthony Aranda sobre el matrimonio antes de su ruptura. La inesperada separación de la empresaria y el bailarín ha impactado a sus numerosos seguidores, ya que eran considerados una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo tras dos años de relación. 

La sorpresa fue mayor dado que, en marzo de 2023, el profesor de danza le propuso matrimonio a la actriz. ¿Qué aconteció desde entonces? Descúbrelo a continuación.

¿Cuáles eran las declaraciones de Melissa Paredes y Anthony Aranda acerca de su boda antes de anunciar su separación?

Melissa Paredes y Anthony Aranda compartieron un romántico momento en Disneyland en marzo del año pasado, cuando el bailarín le propuso matrimonio a la modelo. Sin embargo, a principios de enero, revelaron la razón crucial por la que tuvieron que posponer la celebración de su boda.

Además de ser pareja, Melissa y Anthony son socios y colaboran estrechamente en la exitosa empresa de danza U Move Dance Studio, que fundaron juntos. Explicaron que, en lugar de centrarse en organizar su boda este año, preferían dirigir todas sus energías hacia el crecimiento de su negocio.

"Teníamos mapeado solo lo de U Move, así que estamos enfocados en eso", dijo Paredes. Luego, Anthony acotó: "Estamos enfocados en eso, en la escuela, pero... los podemos sorprender".

Rodrigo Cuba prefiere no opinar sobre la separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda

Hasta ahora, el futbolista Rodrigo Cuba ha optado por mantener silencio respecto a la separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Mientras esta noticia acaparaba titulares el 19 de enero, él centró su atención en avanzar en sus asuntos personales, tomando la decisión de dedicarse al estudio con el objetivo de concluir su carrera de Economía, la cual parece estar progresando favorablemente.

Rodrigo Cuba utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que se le observa participando en sus clases virtuales en la universidad. Como es conocido, el futbolista se somete a evaluaciones constantes y parece estar obteniendo buenos resultados, ya que en varias ocasiones ha compartido con orgullo sus calificaciones en los diversos exámenes que realiza cada semestre.

SOBRE EL AUTOR:
¡Del 'sí' al adiós! Estas fueron las últimas palabras de Melissa Paredes y Anthony Aranda sobre el matrimonio antes de su ruptura

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY